Hoy es el día, hoy puedes empezar a hacer ejercicio, solo necesitas ponerte un top, unas mallas, tus zapatillas y encontrar una zona tranquila en la que poder seguir a las ‘fit girls’ del momento. Ellas te darán los mejores consejos, trucos y tablas deportivas para conseguir hacer un buen entrenamiento personal y llevar una vida saludable.

@Pau_inspirafit

instagram fitness

Paula es ingeniera de caminos y estuvo mucho tiempo dedicada a ello con su verdadera pasión relegada a un segundo plano, hasta que decidió a escribir su blog y ahora es autora de libros como ’10 semanas para sentirte 10′. En su Instagram encontrarás el lifestyle de una chica enamorada del deporte, los viajes, la comida saludable y además, en su blog, montones de sesiones deportivas completas

@Amandabisk

Influencers fitness

Esta ex-atleta que estaba preparándose para los Juegos Olímpicos de Londres tuvo que abandonarlo todo cuando le detectaron fatiga crónica. Su mundo se vino abajo y comenzó a esforzarse por aprender sobre nutrición, vida saludable y cómo podía ayudarse a sí misma y ser feliz. Ahora en su blog y su Instagram con más de medio millón de seguidores, puedes ver su nuevo mundo deportivo y encontrar pequeñas sesiones de entrenamiento que siguen miles de mujeres cada día.

@2_be__fit

Influencers fitness

Una pareja también en la vida real, que cada domingo en su canal de Youtube nos dejan una receta fit y un entrenamiento específico para toda la semana. Además en su Instagram nos enseñan su día a día, entrenamientos, productos que utilizan para llevar una vida sana y alguna que otra sorpresita como estos Instagram Stories ¡con nuestros bikinis!

@meganjoy.m

Influencers fitness

Esta atleta profesional y yogui autodidacta nos ofrece en su Instagram sesiones de yoga y posturas, algunas de ellas verdaderas obras de arte. Además cuenta con su ebook ‘Strength & Balances’ con el que enseña nuevas posturas y técnicas para mejorar esta disciplina.

@Susanayabar

Influencers fitness

Susana lleva total look de Ilico, de venta exclusiva en Sprinter

Susana siempre había hecho deporte, hasta que comenzó a trabajar como periodista e hizo un parón. Fué entonces cuando se dió cuenta de que su cuerpo necesitaba moverse y decidió centrarse en el fitness y junto con su pareja abrir un canal de youtube para demostrar al mundo que para hacer deporte y estar en forma solo se necesitan ganas. Si entras en su cuenta de Instagram disfrutarás de ver cómo se recorre el mundo y mientras podrás entrar a su blog y entrenar con ella en sus sesiones.

@Twobadbodies

Influencers fitness

Aunque parezcan gemelas son dos amigas a las que es difícil seguir el ritmo de los entrenamientos que cuelgan en su cuenta de Instagram. Nos dejan sesiones de niveles casi extremos, su alimentación y lo que necesitamos para tener un cuerpo fit como el suyo. Además cuentan con tablas de ejercicios online. ¿Te atreverías a acompañarlas en una sesión?

Estos instagramers van a enseñarnos mucho más que un deporte, porque nos descubren cómo aplicándolo en su día a día consiguen llevar una forma de vida sana y equilibrada. ¿Te apuntas?

Cuentas de Instagram para ahorrar en entrenador personal

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *