Este año, hemos decidido que para presentar nuestra colección especial para campamentos de verano, nada mejor que contar con los mayores expertos en la materia: los propios niños. Por ello, hemos invitado a cuatro amantes de los campamentos para que fueran ellos, los que nos contaran cuáles son sus imprescindibles, qué productos no pueden faltar y por qué son tan necesarios. Os presentamos a nuestros #Pequecommunities: Inma, Lucía, Fran y Hugo, quienes han sido los encargados de testear y seleccionar los productos, así como de crear las publicaciones de nuestra campaña de campamentos de verano.

Pero mejor, os dejamos directamente con ellos:

Queridos papás y mamás

Después de un duro curso escolar en el que hemos tenido que pasar horas y horas haciendo deberes, sufrir con los exámenes, portarnos bien en clase, atender a lo que nos dice la profe, asistir a varias actividades extraescolares…, en fin la dura vida del colegio, creemos que nos merecemos unas buenas vacaciones.

Si vosotros os vais de vacaciones para tener un tiempo de relax y desconexión de vuestro trabajo, nosotros también necesitamos lo mismo. Y no  hay nada que nos gusten más que ¡los campamentos de verano!

Porque hacemos nuevos amigos, disfrutamos del aire libre, aprendemos mil cosas nuevas, contamos historias de miedo en la tienda de campaña iluminada con tan sólo una linterna, firmamos las mochilas de nuestros amigos… Y para que todo salga bien, necesitamos ir bien equipados. En fin, que para que podamos pasárnoslo re-que-te-bien, os vamos a dar unas ideas de los productos imprescindibles para campamentos  para que no nos falte detalle 😉

Los imprescindibles para los campamentos de verano

Categoria: EL LADO BUENOSin categoría
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *