haters del verano

No os lo vais a creer pero existen unos seres, únicos en su especie, que odian el verano: los haters del verano. Esta época del año les da pereza, se repanchingan en el sofá y no se mueven hasta que el otoño asoma el hocico a mediados de septiembre. ¡Existen! ¡Y os recomendamos alejaros de ellos cuando detectéis que uno está cerca! Porque el verano es la mejor época para disfrutar de más cosas en menos tiempo; la temperatura es mejor, los días tienen más horas de luz, las actividades acuáticas, las vacaciones…

Nada, absolutamente nada, debería estropear esta época del año por eso hace unas semanas os enseñamos el “reglamento casi-oficial” para disfrutar del verano al máximo, y hoy toca:

LAS CLAVES PARA DETECTAR A LOS HATERS DEL VERANO
¡Aunque son pocos, son muy molestos!

Si estás en la ciudad, podrás detectarles porque se pasan el día quejándose del calor que esta haciendo y lo poco que han dormido la pasada noche. ¿Qué hacer? Asentir con la cabeza, abrir Whatsapp, crear un grupo que se llame “chapotear”, convocas a tus amigos a la piscina más cercana y les confirmas que llevas la canasta acuática para una pachanga refrescante.

¿Y en la montaña? Los haters salen de casa cuando cae el sol haciendo aspavientos, golpeando sus manos contra sus brazos y sus piernas mientras no deja de repetir “¡estos insectos están por todas partes!”. No dejes que te contagien su molestia por los bichitos del verano y sigue planeando esa escapada al río que tanto tiempo tienes en mente, y hazlo a full-equip: un gran bocadillo, agua, gorro, barranqueras y repelente de insectos, si crees que lo necesitas.

Y si estás en la playa, los haters se detectan rápidamente, porque aunque se camuflan con un exceso de crema solar, no dejan de repetir con cara de queja que la arena se queda pegada a la piel y es un asco. Pero tú, que adoras el verano por encima de todas las cosas, no entrarás en su juego y le sacarás todo el partido a un día de playa: jugando a las palas o al fútbol con una portería portátil, a la pelota o incluso propondrás el reto de ir nadando hasta la boya y volver.

Recuerda que por encima de todas las cosas, #ElVeranoMolaTodo. Así que si detectas a un “hater”, lo mejor será que te hagas un moonwalker.

LOS HATERS DEL VERANO: DETÉCTALOS Y HUYE

Categoria: DeporteSI EL DEPORTE HABLARA
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *