halloween fantasmas deporte

Llega la noche más terrorífica del año, en la que zombies, brujas, momias y payasos diabólicos inundan las calles. ¡Corregimos! no solo las calles, también estadios, pistas de tenis y canchas de baloncesto ¡y de qué manera! Halloween llega a todas partes.

Te presentamos nuestra curiosa recopilación de casos, cuanto menos extraños, en el mundo del deporte. Esperamos que no te den mucho miedo 🙂

Duda falla un gol porque vió un fantasma. Y no, no era halloween.

El jugador de fútbol del Málaga, afirmó que falló una clara oportunidad de gol porque algo se le cruzó y creía que era un fantasma. Algunos lo llaman fantasma y otros excusilla. Pero, ¿y si te decimos que la noche anterior un empleado del estadio vio un extraño espectro cerca de la portería? Sea lo que sea, nosotros preferimos pensar que el fútbol engancha, seas o no fantasma.

Jugadores de la NBA afirmaron que vieron fenómenos paranormales en el Hotel Claremont en San Francisco.

halloween hotel NBA fantasmas

Este es uno de los casos más escalofriantes que hemos encontrado. A simple vista parece un hotel de lujo en el que nadie se resistiría a hospedarse, pero los que han estado allí, hablan de un hotel encantado. Un hotel en el que juega y se divierte el fantasma de una niña que falleció en un incendio. Años atrás, algunos jugadores de la NBA se alojaron en el hotel y tras pasar la noche afirmaron que vivieron sensaciones extrañas y presencias. El hotel es lujoso, lujoso, pero los jugadores con sus más de 2 metros de altura, ya no quieren volver. ¿Por qué será?

Un fantasma se pasea en un partido de tenis en Australia

Todo parece normal, un partido de tenis sin tensiones, hasta que de repente una sombra se cruza por mitad del campo. ¿La aprecias? ¡Parece que alguien tenía ganas de mover el esqueleto! Si quieres ir directamente a este “momento halloween” salta al segundo 00:50.

Extraño fantasma en la celebración del gol del Oporto

halloween señora oporto

Esta imagen dio la vuelta al mundo, y no porque el gol de James fuera espectacular, sino porque entre los aficionados de la grada aparece un fantasma. Para frenar los miedos y especulaciones de la gente, un escéptico fotógrafo desveló el misterio: el terrorífico espíritu no era más que una señora que por su avanzada edad, no pudo levantarse a celebrar el gol. ¡Menudo susto señora!

halloween señora estadio

Parece que algunos casos tienen más truco que trato, pero otros nos siguen dejando con los pelos de punta. ¿Y tú? ¿Te has cruzado con algún fantasma? ¡Feliz Halloween!

Halloween: Fantasmas en el deporte

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *