Copa del Rey

Todo está listo para que la gran final de la Copa del Rey se dispute mañana, 21 de abril. Superadas las semifinales de ida y vuelta los días entre Leganés-Sevilla y Barcelona-Valencia. El Sevilla y el Barça se verán las caras en el Wanda Metropolitano de Madrid. Repiten final, ya que se enfrentaron en el 2016. En aquella ocasión la victoria fue para el Barcelona con un 2-0 en el marcador. Aunque todos sabemos que el resultado está en el aire hasta el final del partido.

Final de la Copa del Rey

Sevilla

El Sevilla está teniendo una de sus mejores temporadas este 2017/2018. Siendo séptimos por el momento en la Liga BBVA. Se han metido en cuartos de final de la Champions League al derrotar al Manchester United en octavos. Ahora, disputan con el Barcelona esta final de la Copa del Rey tras dejar fuera al Atlético de Madrid en cuartos. Con esta panorámica en mente, es de esperar que el equipo sevillista, dirigido por Vicenzo Montella y capitaneo por Nico Pareja, salga al campo a jugar la final de la Copa del Rey con la misma pasión que demostraron en encuentros anteriores. Porque si algo nos han enseñado es que los sueños se cumplen y hacerse con su sexta Copa del Rey no iba a ser una excepción.

Barcelona

Por su parte, el Barça sigue imbatible en el ranking de la Liga BBVA a 11 puntos del Atlético de Madrid. Además, después de su tropiezo en la Champions, necesitan ofrecer un título a su grada. La motivación de los culés será sin duda revalidar el título que llevan consiguiendo desde el 2015. Con la de este año, sumarían la que sería la trigésima Copa del Rey en su palmarés.

 

Lo que está claro es que la emoción estará servida en el Wanda Metropolitano el próximo 21 de abril. La final de la Copa del Rey es uno de esos enfrentamientos que ningún futbolero quiere perdérse. Pase lo que pase, la victoria será para el mejor de los dos equipos y nosotros les deseamos la mayor de las suertes a ambos. Al igual que hicimos con nuestras chicas de la selección femenina sub-17 de cara al Mundial.  

 

Y, si te apasiona el fútbol y quieres saber más, conoce los orígenes de las mejores Ligas de Fútbol del mundo. ¡Vive el fútbol con nosotros!

Previa de la Final de la Copa del Rey

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *