felicitaciones navideñas

Si necesitas inspiración para preparar tus felicitaciones navideñas, inspírate en lo que hacen los deportistas. Hoy en Sprinter te traemos un post divertido en el que hemos querido hacer una pequeña recopilación de algunas de las felicitaciones navideñas más curiosas del deporte. ¡Esperemos que os gusten!

Cristiano Ronaldo 2015

Hace un par de años CR7 nos sorprendió con este curioso vídeo para felicitar la Navidad a sus fans. En él Cristiano saca música hasta de la tostadora y su cepillo de dientes. Sin duda, una felicitación navideña muy simpática que termina con un Merry Christmas para todos y que supuso un verdadero regalo de Navidad para sus seguidores.

Real Madrid 2017

La felicitación navideña del Real Madrid de este año ya se ha hecho viral en todas las redes sociales y eso que no ha contado con la participación de ninguno de sus jugadores. El vídeo comienza con Arturo cargado de regalos de Navidad tratando de llamar al telefonillo, y acaba con todo un mensaje inspirado y dedicado a todos esos aficionados que viven con pasión cada partido. Visualízalo hasta el final, porque seguro que no te decepciona.

Sergio Ramos 2012:

Seguro que más de uno recuerda esta felicitación navideña en la que el actual capitán del Real Madrid sirvió de imagen para felicitar la Navidad en inglés a todos los fans extranjeros. Y, desde luego, dio mucho de qué hablar durante días por el “dominio excelente” del sevillano de este idioma. La verdad es que el vídeo es bastante divertido y nos ofreció muchas risas como regalo de Navidad .

Escudería Ferrari 2011 con Fernando Alonso

En 2011 el equipo de la Escudería Ferrari al completo, entre quienes se encontraba Fernando Alonso, decidió vestirse de Papá Noel para grabar esta felicitación navideña. Rojo sobre rojo, vemos a nuestro Fernando Alonso conduciendo su Ferrari bajo un traje de Santa Claus. A esa velocidad, ¡no dudamos que los regalos de Navidad vayan a llegar a tiempo!

Chicago Bulls 2015 con Pau Gasol

Mucho más emotiva es esta felicitación navideña que se montaron los Chicago Bulls en 2015 con Pau Gasol en el equipo. Los chicos prepararon un entrenamiento rodeados de la Chicago Youth Symphony Orchestras tocando el clásico villancico Sleigh Ride. Espectáculo en estado puro con espíritu navideño, ¡no se puede pedir más!

Las felicitaciones navideñas más curiosas del deporte

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *