escapadas fin de año

¿Buscas una escapada de fin de año diferente? Si te aburren las típicas cenas de Nochevieja que terminan en cotillón con matasuegras, gorrito de cartón y confeti, pásate a algo diferente este Fin de año con una escapada activa que ponga en funcionamiento tus cinco sentidos. Es hora de sacar más partido a la vida, y despedir el año haciendo deporte  puede ser un buen comienzo. Así que, toma nota para descubrir algunos de los destinos que pueden marcar la diferencia esta Nochevieja.

Escapada Fin de año en raquetas de nieve

escapada fin de año

Imagen: Ruta de raquetas de nieve / Fuente: viajes-aventura.es

Las raquetas de nieve ofrecen la posibilidad a los amantes del senderismo y a los no esquiadores de disfrutar la nieve en estado puro. Esta Nochevieja podrás vivir una aventura sin igual adentrándote en el espesor de un bosque nevado en la montaña a través de una ruta nocturna en raquetas de nieve. En la sierra de Gredos o en el valle del Benasque, por ejemplo, encontrarás diferentes paquetes exprés que combinan esta excursión más la estancia adicional de Año Nuevo. Sin duda, una oportunidad única de despedir el año de un modo original.

Escapada Fin de año en esquís

escapada fin de año

Imagen: Grandvalira de noche / Fuente: El Confidencial

Los esquiadores lo tienen muy fácil para celebrar la Nochevieja con una escapada de Fin de año relámpago. Las opciones que encontrarás aquí son numerosas y aptas tanto para esquiadores alpinos como de fondo. Además, algunos de los resorts ofrecen cotillón especial para despedir el año a lo grande. Algunos ejemplos son Grandvalira (Andorra) con paquetes que incluyen las noches de hotel, los forfaits, un buffet especial de Nochevieja con cotillón y orquesta, además de la opción Spa para los no esquiadores. Por su parte, en el Sobrarbe (Huesca) una buena opción sería el Parador de Bielsa, el cual no solo ofrece una cena con cotillón fantástica para Nochevieja, sino también actividades complementarias para realizar esquí de fondo en el valle de Pineta, donde hallarás 3 circuitos con un total de 22 km esquiables; o practicar esquí alpino en las estaciones de Piau-Engaly, Saint Lary Soulan o Val Louron. ¿Quién puede resistirse a un Fin de año de nieve y diversión?

Escapada Fin de año en patines sobre hielo

escapada fin de año

Imagen: Patinaje sobre hielo en Londres / Fuente: Trucos Londres

Si te sigue gustando el frío, pero la nieve no es lo tuyo, los patines sobre hielo pueden convertir tu Nochevieja en algo diferente. Existen multitud de ciudades en donde disfrutar de pistas de hielo abiertas al público, así que, vayas donde vayas, siempre podrás terminar en ellas después de comerte las uvas. Ya sea Somerset House Ice Rink en Lodres, Grand Palais en París, Edinburgh’s Ice Rink, Campo Pequeño en Lisboa, Rockefeller Center en Nueva York…ve preparando tus mejores saltos para triunfar este Fin de año. Y, no te preocupes, no es necesario que lleves tus patines contigo, podrás alquilarlos a pie de pista en cualquiera de estos lugares.

Escapada Fin de año en un campo de golf

escapada fin de año

Imagen: Golfista en campo de golf / Fuente: www.tinideegolfresort.com

Para los golfistas apasionados o para quienes deseen disfrutar una Nochevieja de lujo y relax, esta escapada de Fin de año es toda una delicia. En Jerez de la Frontera (Cádiz) podrás encontrar varios golf resorts donde dar la bienvenida al año nuevo jugando unos hoyos. Estos resorts ofrecen una estancia completa con cena y cotillón de Nochevieja, y algunos de ellos incluso instalaciones de Spa. Además, el buen clima del Sur te acompañará en todo momento.

Escapada Fin de año en tabla de surf

escapada fin de año

Imagen: Ola en Cádiz / Fuente: Sleep in Cádiz

¿Te apetece una escapada de Fin de año de sol y playa? Entonces, te proponemos un surf camp donde poder practicar surf esta Nochevieja. En El Palmar (Cádiz) y Famara (Lanzarote), por ejemplo, encontrarás varias opciones para disfrutar de este deporte acuático mientras despides el año en una fiesta playera. ¡Ponte el bañador y atrévete con una Nochevieja totalmente diferente, lejos del frío y los copos de nieve!

 

Escapadas activas para fin de año donde poder practicar deporte

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *