Escapadas deportivas para un otoño en familia

Con el verano ya a nuestras espaldas y empeñado en abandonar incluso nuestros recuerdos, te animamos que te aferres a los fines de semana como la mejor vía de escape vacacional. Que sí, que sólo son dos días, ¡pero hay que aprovecharlos!

Es importante salir del ambiente cotidiano, respirar aire fresco y recargar las pilas con toda la energía del mundo mundial. Por nuestra parte, ya lo sabéis: desde Sprinter, el deporte y las ganas de disfrutar son nuestra forma de vida y no los cambiaríamos por nada.

Los fines de semana también disponemos de más tiempo para practicarlo y, como en todo, #JuntosEsMejor, ¿por qué no te vas con tu familia de escapada y aprovechas para hacer un poco de deporte? Nosotros te damos alguna idea:

  • Geocaching: La simbiosis de las nuevas tecnologías con nuestras vidas ha dado lugar a una serie de tendencias de lo más curiosas, también en el ámbito de la aventura. Una de ellas es el geocatching, que consiste en buscar tesoros escondidos por otros geocachers con la ayuda de un GPS en montañas y lugares recónditos. Estate atento, ¡puede que lo que encuentras no sea más que una pista que te acerque un poco más a tu trofeo!
  • Con la bici a la montaña: Pasamos de lo último a lo clásico. Si pasas de historias de GPS y lo de buscar no se te da bien ni en Google, no importa. Siempre hay alternativas, y en este caso bien sencillas: rescatad vuestras bicis y lanzaros a los senderos de las montañas. Y si queréis combinar la aventura en bici con lo último en tecnología, aquí tenéis nuestras recomendaciones.
  • Descenso de barrancos: No entres en pánico todavía. “Barrancos” quizás suene demasiado fuerte y puede que estés pensando en quién fue el loco al que se le ocurrió ponerle “descenso de” justo delante, pero tranquilo, no tienes que disfrazarte de Tom Cruise para intentarlo. Hay niveles adaptados tanto para expertos como para quienes no se acercarían ni a la orilla de un río profundo. ¡Os aseguramos que es una experiencia que merece la pena!
  • Senderismo: ¿Pensabais que nos íbamos a olvidar del senderismo? ¡Jamás! Probablemente no os descubramos un mundo nuevo hablando de esto, pero teníamos que decirlo. Es una manera perfecta de desconectar en familia y además favorece la conversación como ninguna otra. Es apto para todos, tan barato como andar y existen infinidad de vías. Algunas rutas que no te puedes perder son la del Cares, las de Peñalara, el Río Lobos o las rutas del lago Sanabria. ¡No tienes excusa!

 

Escapadas deportivas para un otoño en familia

Categoria: DeporteNO HAY RUTINA
1

1 comentario

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *