equipación para actividades extraescolares

Ha llegado septiembre, la rueda ha empezado a girar y parece que todo vuelve a su sitio, los peques vuelven al cole, a sus deberes y como no, a apuntarse a todo tipo de deportes tras sus clases. Así que nosotros vamos a ayudarte con la equipación para actividades extraescolares, sea cual sea, para que no les falte de nada.

Equipación para actividades extraescolares

Vamos a ver ahora cuáles son las equipaciones que los niños necesitarán según el tipo de deporte que vayan a practicar este nuevo curso escolar.

Natación

Este deporte es muy completo, les ayudará a fortalecer músculos mientras posicionan su espalda correctamente y como no, se lo pasarán en grande bajo el agua.

Necesitarán un bañador deportivo que se les ajuste bien para que se sientan cómodos. Las chanclas son un complemento imprescindible que necesitarán cuando acudan a su curso, ya que con ellas evitarán contraer cualquier enfermedad. Por último no olvides  el gorro y las gafas, con las que protegerás sus ojos y verán súper bien debajo del agua.

  • Bañador niña
    Bañador niña
  • Bañador bóxer
    Bañador bóxer
  • Chancla de piscina de niño
    Chancla de piscina de niño
  • Gafas de natación
    Gafas de natación

Fútbol

Si este año también necesitas equipación para las actividades extraescolares de los peques y fútbol es una de ellas, hazte con todo lo que necesiten en Sprinter, desde unas botas nuevas como las nuevas Cr7 Mercurial Vortex, las espinilleras o la equipación de fútbol que más les guste, encontrarás camisetas en todos los colores para que elijan el de su equipo.  

Tenis

Si este año va a empezar con el tenis, haz que su primer contacto con este deporte sea toda una experiencia y regálale su primera equipación para esta actividad extraescolar.

Empieza por lo imprescindible, la raqueta, deja que la elija, que la pruebe y compare tamaños, debe sentirse cómodo con su nueva compañera de juego. Más tarde necesitará unas zapatillas de tenis pensadas y diseñadas para un mejor agarre sobre la pista. Y por último el conjunto de ropa de tenis para ir equipado en los partidos de competición.

Baloncesto

Si lo suyo con las canastas es pura atracción, no tienes más que ayudarle a que disfrute de cada partido con la comodidad y el confort que le aportará la equipación de baloncesto.

Otras actividades

Da igual si le gusta bailar, va a clases de patinaje o practica atletismo, sea cual sea su deporte en Sprinter encontrarás todo lo que necesites para conseguir una equipación perfecta para actividades extraescolares.

Lo más importante es que practiquen el deporte que practiquen, lo hagan felices y disfruten sin preocuparse por nada más, que para eso ya estamos las mamás y papás =)

Equipación para actividades extraescolares

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *