Fitness Ilico

Ya se acerca la recta final de septiembre. A estas alturas la vuelta al trabajo ya está superada. Han intentado engañarte y derribarte con historias de “síndrome post-vacacional”, argumentos de jornada intensiva e innovadoras ideas para revolucionar la empresa después del verano.

Entrena y Estrena Fitness
Crop-top

Pero en Sprinter sabemos que tú puedes con eso y con todo, y que el cuerpo te pide enfrentar el otoño con la energía que solo encuentras en el gym.  Tu ilusión es mayor que todas las excusas que podamos imaginar y tu propia forma de ser no te dejará renunciar jamás. Sabemos que este es tu momento. Sabemos que es hora de volver.

De volver a inventarle horas al día para seguir haciendo lo que más te apasiona, de poner mirada desafiante ante el espejo para auto infundirte fuerzas, de recuperar esa canción que te hacía imparable.

Es el momento de apretar con fuerza los cordones de tus nuevas zapatillas y levantarte en slow-motion, como en los anuncios, para afrontar con heroicidad la temporada que comienzas en el gimnasio. Con heroicidad, y estilo, por supuesto 🙂

Porque no es lo mismo volver a entrenar sin estrenar, te enumeramos los básicos que no pueden faltar en tu bolsa de deporte:

Camiseta diseñada para darlo todo, mallas a juego y unas súper zapas para nunca te falte la libertad de movimiento. Y para cuando llegue el frío, tenemos la sudadera perfecta: este año, se lleva el crop-top dentro y fuera del gym, ¡apúntate a la tendencia!

Solo queda salir por esa puerta y empezar. Está claro: ha llegado la hora de volver con más fuerza e ilusión que nunca.

#EntrenayEstrena: Chicas, es hora de volver al gym

Categoria: EstiloLOS QUE LLEGAN PRIMERO
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *