Para quitarnos esos kilitos de más, porque está de moda, porque nos gusta el deporte, porque queremos superarnos día a día… cada runner empieza a correr por un motivo. Cada entrenamiento es una superación que se ve reflejado cuando participamos en las carreras.

Las carreras se han convertido en auténticos eventos multitudinarios en los que se congregan miles de personas con un objetivo común: disfrutar del running. Obviamente, en todas ellas, hay un corredor que realiza la mejor marca y se va para casa con una sonrisa de oreja a oreja pero, y ¿si te digo que hay carreras en las que todos ganamos? Sí, como lo oyes, existen competiciones en las que hay miles de ganadores.

Sí, hablamos de las carreras solidarias porque correr por una razón y por una causa también mola. Desde Sprinter os animamos a que vayáis a estos eventos y pongáis vuestro sudor y vuestra sonrisa, por ello os dejamos unas citas que no deben faltar en vuestro calendario:

III Carrera Solidaria Médula para Mateo: en diferentes ciudades y fechas, elige la más cercana y apúntate y, sobre todo, difunde el mensaje #MédulaParaTodos

V Carrera por el Planeta: se celebra el 10 de abril en Madrid y es apta para todos los públicos. Se recogerán móviles y tapones y, además, colaborarás con la formación técnica en  energía solar para mujeres guatemaltecas favoreciendo su empoderamiento y el consumo de energía renovable y sana en esta comunidad.

III Marcha contra el Cáncer: corre por una de las principales causas de muerte en el mundo. Una carrera que recorre la geografía española de norte a sur.

XIII Carrera de la Mujer: chicas, ¡esta es vuestra carrera! Con tu hija, con tu madre, con tu amiga o incluso ¡con tu abuela! Únete a la lucha contra el cáncer de mama en una carrera que estará en 8 ciudades de España.

Ponle Freno: con el objetivo de cero víctimas en el 2020, la carrera de Ponle Freno se celebra por diferentes puntos de nuestro país, siendo Madrid la ciudad más multitudinaria y donde se unen los rostros más famosos del panorama actual. Cita ineludible en el calendario.

Carrera por la Esperanza: el próximo 16 de marzo, Madrid acogerá esta carrera organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Para ellos y para todos, la esperanza es lo último que se pierde, por lo que enfúndate tus zapatillas y corre por y para ellos.

No lo dudes, equípate y ponte en marcha, que aquí ganamos todos 🙂

En las carreras solidarias, ganamos todos

Categoria: EL LADO BUENOVida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *