Mallas, zapatillas, camisetas, la bolsa junto con todos sus accesorios… Cada vez que nos vamos al gym lo llevamos todo muy preparado, elegido con mucho mimo y cariño porque al igual que nos encanta elegir nuestra ropa para el día a día, nuestra ropa del gym no iba a ser menos. Es más, es uno de nuestro momentos favoritos 😉

Pero, ¿seguro que lo tenemos todo? ¿No nos falta nada? Hay una prenda imprescindible a la que las mujeres suelen dar de lado, por aquello de que no está muy visible, pero es una de las más importantes ya que se debe proteger el pecho para evitar el impacto.

Si no se elige un sujetador que se adapte correctamente a ti o a la actividad que realices, además de estar bastante incómoda, se corre el riesgo de sufrir un estiramiento de los ligamentos del pecho, dolor de espalda y otros dolores musculares. Porque no queremos que te lesiones, en Sprinter te ayudamos a elegir tu sujetador deportivo en función del deporte que practiques:

  • Si lo tuyo es el yoga, pilates, bodybalance… es decir, deportes de bajo impacto en el que nuestro pecho apenas sufre, puedes llevar cualquier tipo de sujetador eso sí, siempre que cumpla estas tres características: comodidad, elasticidad y sujeción.
  • Andar, ir a dar un tranquilo paseo en bici, disfrutar de un gran día patinando… Si eres sport lover pero no te van las emociones extremadamente fuertes, necesitarás un sujetador como éste de la marca ILICO que se ajustará correctamente a tu cuerpo ofreciendo una plena sujeción y confort. Además, te permitirá disfrutar de tu deporte favorito con total comodidad.
  • Para las amantes del running, el spinning, aerobic, crossfit… para aquellas que lo suyo sea el deporte duro, necesitarán una mayor sujeción y costuras reforzadas. De nuevo la marca ILICO nos ofrece la mejor opción para estos deportes en el que el impacto es mucho mayor, ya que su espalda sin mariposa, sin cierres ni accesorios y con acabados anti rozaduras te ofrecerán la comodidad que necesitas.

No te olvides que, además, es muy importante elegir la talla correcta. Con estos consejos ya estás lista para disfrutar de una gran jornada de deporte. ¡A disfrutar! 🙂

Cómo elegir el sujetador deportivo adecuado

Categoria: EstiloVida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *