días en la marina

El pasado fin de semana estuvimos en Valencia en el festival familiar “Días en La Marina”, de la mano de Entrenarme, con un stand solidario en el que invitábamos a los asistentes a colaborar con el Reto de ‘Brazadas de Vida’. Una oportunidad para disfrutar de un fin de semana diferente, saludable y solidario.

Ahora queremos compartir contigo cómo vivimos la experiencia para que si no pudiste acompañarnos, te animes a participar en próximas ediciones de Días en la Marina 😉

El Festival “Días en la Marina”

días en la marina

“Días en La Marina” es un festival familiar organizado por ‘The Basement’, dedicado a promover el ocio saludable. Tuvo lugar durante los días 1 y 2 de julio en La Marina Real de Valencia y contó con actividades deportivas durante todo el día, organizadas e impartidas por Entrenarme, en alianza con Sprinter. Además de las actividades deportivas, pudimos disfrutar de un mercadito de artesanías, food trucks con deliciosas propuestas gastronómicas, espacios verdes para descansar y desconectar, y a partir de las 18:00 horas, una agenda de conciertos para terminar el día llenos de energía. ¡El plan de verano ideal!

Las clases deportivas

días en la marina

En Entrenarme nos pusieron a mover el esqueleto con unas divertidas y saludables clases de Yoga con niños y Zumba. ¡Lo dimos todo!

días en la marina

La Gincana Solidaria

días en la marina

En agradecimiento a todos aquellos que colaboraban con el Reto de Brazadas de Vida aportando su donación, organizamos una ‘Gincana Solidaria’ con la ayuda de Entrenarme, en la que poner a prueba nuestras aptitudes físicas en una serie de actividades deportivas, siempre guiados por entrenadores personales del más alto nivel. Para terminar, Entrenarme puso a disposición de los asistentes asesoría en nutrición. ¡Una pasada de actividad!

Solidaridad y deporte: El stand de Brazadas de Vida

días en la marina

Ellos son Carmen y Sergio, compañeros de Sprinter que quisieron apoyar a Brazadas de Vida en nuestro stand.

días en la marinaChimo, Jorge y Nuria, más compañeros de Sprinter, promoviendo la donación para Proactiva Open Arms. Aquí puedes ver todas las fotos del evento.

No queremos dejar de lado el principal objetivo con el que llegamos a Valencia: dar a conocer y ayudar a Brazadas de Vida, en su reto de recaudar fondos para apoyar la labor de la ONG Proactiva Open Arms. Desde aquí, queremos dar las gracias a todas las personas que se han sumado a esta iniciativa.

Junt@s demostramos que el deporte no solo nos ayuda a sacar lo mejor de nosotr@s mism@s a nivel físico y mental, también nos enseña valores como la solidaridad y el trabajo en equipo, y nos empuja a ayudar a otros 🙂

Si no pudiste acompañarnos en el festival Días en la Marina, pero te gustaría aportar a este proyecto, todavía puedes hacerlo realizando una donación directa a la ONG al comprar en sprinter.es. Para más información, no olvides visitar el Reto de Brazadas de vida en nuestra web.

Días en la Marina: Solidaridad y Deporte en un festival para toda la familia

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *