dia de los inocentes

El mundo del deporte no se queda indiferente frente al día nacional de las bromas españolas. Cada día de los Inocentes medios de comunicación y deportistas contribuyen con su buen humor a lanzar noticias que en más de una ocasión han pasado como reales para muchos lectores. Fichajes inesperados, despidos exprés, cambios de profesión, nuevos equipos, lo cierto es que no faltan las risas y a veces tampoco la conmoción entre la audiencia. Repasemos algunas de las mejores inocentadas que el deporte nos ha dejado en los últimos años y vigila tu espalda, ¡no vayas a ser tú el próximo Inocente, Inocente!

Control antidopaje en la San Silvestre Salmantina (2014)

dia de los inocentes

A pocos minutos de dar el pistoletazo de salida para la San Silvestre Salmantina que en 2014 se celebró el día de los Inocentes, los organizadores de la carrera anunciaron por megafonía que habría control antidopaje para los primeros corredores y otros seleccionados al azar al finalizar la prueba. Se armó tal revuelo ante la noticia que algunos corredores abandonaron la línea de salida, mientras que otros exigía explicaciones. Así que, lo que creyeron que sería una broma simpática terminó en caos. ¡Viva el espíritu sano del deporte amateur!

Fuente: https://as.com/masdeporte/2014/12/29/atletismo/1419871407_937781.html

 

Piqué y Arbeloa firman la paz (2015)

dia de los inocentes

Fuente imagen: goal.com

Este fue el titular de Mundo Deportivo para su inocentada informativa de 2015. Y, desde luego, el redactor se explayó en imaginación y sentido del humor, relatando cómo ambos jugadores, que últimamente habían mostrado cierto enfrentamiento, habían firmado la paz con un intercambio de regalos. Piqué llevó a su compañero de Selección “un CD de la cantante Sinead O’Connor, unos guantes del legendario Tommy N’Kono y unas botas del sevillista Konoplyanka”. Por su parte, Arbeloa entregó al catalán “una bandera española, una camiseta de la Roja dedicada por Salva Ballesta y una fotografía de Santiago Bernabéu, para recordarle a Gerard que comparte apellido con el legendario dirigente madridista”. ¡No se me ocurre una forma más diplomática para enterrar el hacha!

 Fuente: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151227/301065069819/pique-y-arbeloa-firman-la-paz.html

Marc Márquez se pasa al motocross (2015)

dia de los inocentes

Fuente imagen: Dolça Catalunya

De MotoGP a competir en Red Bull X-Fighters. Esto es lo que quiso dar a entender el vídeo que Marc Márquez con apoyo de Red Bull colgó en Youtube el día de los Inocentes de 2015. En él veíamos al presunto piloto realizar un mortal hacia atrás con un control pasmoso de la moto. Al día siguiente pudimos comprobar que en el vídeo había más trampa que cartón y que Márquez continuaría dándonos muchas alegrías más en MotoGP.

Fuente: https://as.com/motor/2015/12/28/motociclismo/1451338063_642478.html

Morientes ficha por el Sabadell (2016)

dia de los inocentes

Fuente imagen: Diario AS

El propio Fernando colgaba en Twitter en el día de los Inocentes de 2016 un vídeo en el cual anunciada a los seguidores arlequinados su incorporación a plantilla hasta final de temporada. En el vídeo se ve a Morientes bastante convincente, aunque no lo suficiente para hacernos creer que realmente descolgaba las botas. La inocentada se convirtió al final en una obra benéfica por parte del Sabadell, quien donó 10 céntimos por cada retuit del vídeo.

Fuente: https://as.com/videos/2016/12/28/portada/1482916722_486863.html

Real Madrid y Barcelona lanzan equipos profesionales de cricket (2016)

dia de los inocentes

En esta ocasión, fue la versión inglesa del diario As quien sorprendió el día de los Inocentes anglosajón (April Fool) de 2016 con este titular: “Real Madrid and Barcelona to launch professional cricket teams”. En la noticia se desglosaba cómo ambos equipos estaban a punto de lanzar sus respectos equipos de cricket, enfrentándose el uno al otro en el Santiago Bernabéu y el Camp Nou ese verano. De hecho, Cristiano, Messi, Benzema, Neymar y demás compañeros ya se estaban entrenando en esto de conocer la dinámica del juego del cricket. En fin, un artículo bastante divertido que seguro causó múltiples risas entre los lectores extranjeros.

Fuente: https://en.as.com/en/2016/03/31/other_sports/1459452246_888845.html

Las mejores inocentadas del deporte

Categoria: Sin categoría
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *