running Descubre #TuMejorVersion

En Sprinter estamos convencidos de que el deporte cambia las cosas, y lo hace siempre para mejor. Nos aporta experiencias vitales, sensaciones enriquecedoras y nos enseña que no es tan importante proclamarse campeón, como sentir que verdaderamente eres un campeón.

En nuestra campaña de running primavera-verano 2017 hemos vuelto a contar con deportistas reales que han hecho del deporte su forma de vida, porque les llena, les impulsa y lo disfrutan a su manera. Y cuando les hemos preguntado por qué lo practican, no nos extraña que todos coincidan en su respuesta: el deporte les ha ayudado a construir la mejor versión de sí mismos.

Ellos y ellas son Lidia, Serena, Jacinto y Javier, cuatro atletas que han podido probar antes que nadie nuestras nuevas colecciones de Running. Te los presentamos:

SERENA JUAN LOBO – Deportista de Alto Rendimiento

‘El deporte me permite conectar conmigo misma de una manera especial. Puedo sentir un bienestar y satisfacción personal que no he encontrado en ninguna otra situación’

running Descubre #TuMejorVersion

Serena viste: Camiseta Adidas

JACINTO PICARDO – Trail Runner

‘El deporte lo mejora todo. Gracias a él, siento que puedo, confío más en mi mismo. Intentaré mantenerlo siempre en mi vida, ayudándome a ser más feliz cada día y aportando a mi calidad de vida’

running Descubre #TuMejorVersion

Jacinto viste: Camiseta Puma

LÍDIA CAMPO – Atleta de medio fondo

“No concibo mi vida sin el atletismo. Me ha proporcionado grandes valores, me ha ayudado a formarme como la persona que soy hoy en día. Me siento privilegiada”

running Descubre #TuMejorVersion

Lidia viste: Camiseta Fila, próximamente en tiendas

JAVIER SAGREDO – Campeón nacional de Atletismo

‘El deporte es mi estilo de vida. Más allá de ser saludable, me hace ver la vida de una manera distinta, más positiva. Practicándolo me siento más preparado para todos los desafíos que me pone la vida’

running Descubre #TuMejorVersion

Javier viste: Camiseta Ipso, próximamente en tiendas.

Nuestros deportistas sacan cada día lo mejor de ellos mismos gracias al deporte. Y tú, ¿has descubierto cuál es #TuMejorVersión? En Sprinter te ayudamos a conseguirla:

Ipso basic desde 4,99€

Ipso Combi desde 9.99€

Las mejores marcas internacionales Nike, Adidas, Puma y Fila

Descubre #TuMejorVersión con las novedades en running

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *