desconexión deportiva

Si estas Navidades en el gimnasio también te toca correr al ritmo de los villancicos y las luces navideñas, ha llegado el momento de que desconectes y liberes tensiones de verdad. Hoy te contamos los oasis de desconexión deportiva, en los que puedes y debes esconderte estas Navidades, aunque sea un ratito.

La montaña

Quizás no eres de los afortunados que pueden escaparse al monte por unas horas, pero si el momento lo requiere, prepara las maletas súbete al coche y disfruta en familia de una casita en la montaña, cuanto más escondida esté, mejor. Vuelve a enamorarte de los árboles sin adornos ni borlas, y disfruta de la naturaleza en estado puro.

desconexión deportiva

Es el entorno perfecto para calzarte las botas de montaña y perderte haciendo trekking en una ruta improvisada, llegar al pico de la montaña y, ¡gritar a los cuatro vientos!

desconexión deportiva

Y si eres un amante de las dos ruedas, súbete a la bici, ponte el casco y pedalea sin rumbo fijo, dejando atrás todo el estrés.

desconexión deportiva

Además, aprovechando el temporal, equípate para el frío, ve en busca de la nieve y lánzate con los esquís montaña abajo a toda velocidad. Disfruta del viento en la cara y, ¡despéjate! Pensando que cuando llegues abajo, será el momento de divertirte con los tuyos jugando. ¡Que empiece la guerra de bolas de nieve!

Piscina

Estás de suerte porque de momento no existen los belenes navideños sumergibles para piscinas. Así que, sí o sí elige la piscina para tu desconexión deportiva navideña. Ponte el bañador, las gafas y el gorro, y márcate unos largos concentrándote en tus movimientos y trazadas, y olvidándote, por un momento, de todo y de todos.

desconexión deportiva

Y si te apetece un poco más de diversión, ¿qué tal una clase de aquagym?

Pista o cancha

A veces, encerrarse entre cuatro paredes puede ser más beneficioso de lo que pensabas para olvidarte de los villancicos, la pandereta y la flauta, porque en la cancha el único pitido que se oirá será es del árbitro.

desconexión deportiva

Júntate con los de siempre, entrad en la cancha y marcaros un partidito de fútbol sala. Y después del partido, ¿qué tal si os tomáis algo juntos y comentáis entre risas las mejores jugadas? ¡Eso sí es una buena desconexión deportiva!

desconexión deportiva

Aunque si lo tuyo son los deportes de raqueta, es el momento de cambiar las bolas de navidad por las de pádel, coger las palas y jugar un dos contra dos.

Y si aún necesitas más opciones de desconexión deportiva …

No te preocupes, en Sprinter hemos creado Sesiones Deportivas Gratuitas para que disfrutes solo o con los tuyos de un momento deportivo perfecto para olvidar las prisas, el turrón y los atascos. Solo tienes que entrar en Sprinter.es, elegir una de nuestras sesiones deportivas (zumba, fitness o yoga con peques), seleccionar la ciudad en la que quieres practicarlo (Alicante, Valencia o Madrid) y reservar tu plaza.

Ya no hay excusas para coger un poco de aire estas fiestas y vivirlas mucho más relajados.

Oasis de Desconexión deportiva

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *