Deportes de verano

Si eres uno de esos #DisfrutonesDelVerano que siempre está buscando nuevas experiencias para disfrutar de esta época del año sin parar, tienes que conocer la lista de los mejores deportes de verano que hemos preparado para ti, para que redescubras y te reencuentres con los deportes de siempre pero de una forma diferente.

Mejores deportes de verano

Buceo libre

Deportes de verano

Seguro que estos deportes los tienes más que sabidos en esta época tan calurosa si eres un verdadero #DisfrutonDelVerano, pero no está de más recordarlos. Porque a veces ponerte el bañador y descubrir el fondo marino con un kit de buceo o simplemente practicar natación es toda una experiencia.

Pero si eres un aventurero y te gusta probar nuevos deportes, te recomendamos el buceo libre, una nueva modalidad que se basa en el entrenamiento de la apnea, un deporte que combina natación y la ausencia de movimientos respiratorios para hacer que el cuerpo se adapte y optimice al máximo sus recursos. Además si nadas en aguas abiertas descubrirás un paraíso submarino al alcance de muy pocos.

Pádel ¿Por qué no en la playa?

Deportes de verano

El pádel es perfecto en verano si acudes a un recinto cerrado, podrás ir a cualquier hora del día y disfrutar de un partido con amigos, divirtiéndote y entrenando bien fresquito. Pero ¿y si combinamos lo mejor del padel con lo mejor del verano?

El pádel en la playa es una nueva modalidad que se juega a pie de playa, en una pista de voley playa, en la que no existen paredes para el rebote. En definitiva es un deporte que combina el esfuerzo físico del pádel con el trabajo en equipo del voley. Además al practicarlo sobre un suelo inestable, tus músculos trabajarán a un ritmo superior. Así que para que tu juego sea perfecto, te recomendamos que te hagas con tu equipación de pádel y vayas a probar, eso sí en las horas de poco sol.

Speed hiking, el nuevo senderismo

Deportes de verano

Trekking, marcha u otra modalidad pueden ser una forma alternativa de contemplar la naturaleza al mismo tiempo que practicamos deporte y ponemos en marcha ejercicios aeróbicos. Y más si lo llevamos a cabo un ritmo intenso como es el caso del speed hiking, un deporte a medio camino entre el trekking y el trail running. ¿Cómo? Manteniendo en tus pisadas la intensidad justa antes de empezar a trotar. Así podrás seguir contemplando a un ritmo más intenso los preciosos amaneceres en la montaña, donde puede que entonces haga más fresquito, así que no olvides ir bien equipada

Pound fit

Deportes de verano

El fitness es uno de los mejores deportes de verano en cualquiera de sus modalidades, puedes equiparte, acudir al gimnasio (con aire acondicionado) y dar una clase de zumba, spinning o body pump.

Pero si lo tuyo no son los ritmos latinos, no te preocupes ya está aquí el Pound fit, una nueva modalidad de fitness para los más rockeros que combina ejercicios con movimientos propios de los baterías de los grupos de rock al ritmo de su música. Así que hazte con la nueva equipación de fitness que ha llegado a Sprinter de top y mallas y ¡a rockanrolear!

Fútbol caminando

Deportes de verano

A veces con el calor nos olvidamos de este clásico, pero retomar el partidito de los domingos a última hora de la tarde puede ser una opción para acabar la semana entre risas y deporte. Aunque es verdad que con este calor es misión imposible, pero qué tal si practicáis esta nueva modalidad en la que entre otras reglas, la condición principal es que no se puede correr. De este modo las jugadas se plantean mucho mejor, es un juego basado en la táctica y en saber posicionarse. Así el calor te dejará disfrutar de lo mejor del finde. Ponte las botas y ¡no corras!

Ya sabes, no hay que olvidar las buenas costumbres solo hay que ponerle un poco de imaginación y encontraremos un deporte de siempre practicado de un modo totalmente diferente. ¿Te apuntas?

Deportes de verano: Los de siempre como nunca

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *