Deportes de invierno

Es el momento de dejarte sorprender por la otra cara del frío invierno, poniéndole un poco de diversión con los deportes de invierno que tal vez no conocías pero que seguro vas a querer probar y ¡repetir! esta temporada sin necesidad de salir de España.

Trineo tirado por Huskys

Deportes de invierno trineos

Anímate a deslizarte por la nieve virgen de Baqueira, tirado por huskys disfrutando de su hábitat natural. Atraviesa bosques helados y escucha el silencio de las montañas mientras tu mirada se pierde en este paraje natural. Eso sí, vas a exponerte demasiado a las ventiscas cuando cojas velocidad así que protege tus ojos con las gafas de nieve para deportes de invierno.

Snowtubbing

Deportes de invierno snowtubing

Un donut gigante con el que descender a toda velocidad montaña abajo, es la nueva forma de disfrutar de la nieve, sobre todo para los más peques. No vas a poder evitar que acaben revolcándose en la nieve, así que equípalos de arriba abajo para que no les cale el frío practicando deportes de invierno.

Tobotroc

Deportes de invierno

Equípate para la nieve e inicia un viaje por la naturaleza en un trineo biplaza que recorre 5,3km del tobogán considerado uno de los más grandes del mundo. Una forma diferente de descubrir las montañas pirenaicas de Andorra.

Ruta en snowbuggy

Deportes de invierno snowbuggy

Es la última tendencia en deportes de invierno: las rutas por la nieve. Descubre caminos increíbles y recónditos lugares de difícil acceso a pie, en estos nuevos vehículos oruga. No olvidéis los bastones por si decidís bajar del buggy e ir paseando mucho más cómodos y protegidos.

Construir un iglú

Deportes de invierno iglú

No hace falta ser un esquimal para saber construir un iglú, así que ponte los guantes de nieve y a moldear y colocar los bloques. Nadie sabe si conseguiréis acabarlo y entrar dentro, lo que está claro es que lo pasaréis en grande.

Estos son algunos de los muchos deportes y actividades invernales que puedes practicar, porque la nieve no se acaba cuando te quitas los esquís.

Deportes de invierno que no conocías

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *