deportistas

En Sprinter cuando hablamos de deporte, no hablamos de retos, sudor o grandes éxitos, sino que hablamos de realidad, de ser positivo y de disfrutar de cada instante que nos ofrece el deporte. Y es que, para nosotros…

No necesitas ser uno de los grandes
para ser extraordinario

En tu día a día, eres extraordinario, porque sabes disfrutar de las pequeñas cosas, eres constante y de la mano del deporte buscas alcanzar #TuMejorVersión. Como Juan, Teresa y Patxi, gente corriente que vive cada día el deporte de manera positiva y alcanza su particular grandeza. Conóceles y déjate inspirar por sus historias:

ÉL ES JUAN SALVADOR

ÚLTIMO EN 199 CARRERAS Y AUTOPROCLAMADO ‘THE LAST MAN’

Juan lleva Cortavientos IPSO COMBI con capucha

Cuando hace 20 años Juan corrió su primera carrera no tenía ni idea de que sumaría a su palmarés un total de 414 y mucho menos que en 199 de ellas iba a llegar el último. Un dato que lejos de desanimarle, le ha impulsado a proclamarse ‘The Last Man’. Una forma positiva y humana de entender una disciplina como el running, donde parece que si no bates records a cada zancada, no merece la pena. ¡Bravo Juan!

‘El deporte para mí es vida,
energía para vivir,
energía para hacer todo lo demás’

Conoce su historia completa en sprinter.es

ELLA ES TERESA BERENGUER

TIENE 65 AÑOS Y PRACTICA YOGA CUATRO VECES POR SEMANA

Teresa lleva Cortavientos ILICO. Descubre la colección de fitness.

Teresa desprende vitalidad. Cuando hace 17 años le recomendaron practicar alguna disciplina de fitness, no dudó en lanzarse a practicar yoga y ya en la primera clase se quedó prendada de este deporte. Hoy, a sus 65 (casi 66, matiza) acude a sus clases de yoga cuatro veces por semana con gente mucho más joven que ella, se ha animado también con pilates y no entiende su día a día sin relajar su cuerpo y llenar los pulmones de aire o hacer el saludo al Sol.

‘Yo no me fijo metas, solo pienso en que estoy
practicando un deporte que me hace mucho bien’

Conoce su historia completa en sprinter.es

Y ÉL ES PATXI IRIGOYEN

EL PRIMER ALPINISTA EN SUBIR 4.000m TRAS UN TRASPLANTE PULMONAR

Patxi viste camiseta Boriken.

La relación de Patxi con el deporte es vital. Tras un doble trasplante pulmonar en 2001 y con la intención de que sus pulmones bombearan aire puro, no dudó en lanzarse a la montaña a los 9 meses de ser operado y ascender una cima de 2.400 metros. Una hazaña que sorprendió tanto a los médicos que meses más tarde le propusieron ascender a los Alpes para estudiar su capacidad de recuperación. Así fue como Patxi, de la mano del deporte, se convirtió en el primer trasplantado pulmonar en alcanzar los 4.170 metros de altura.

‘Yo voy a la montaña, voy a correr, voy a andar en bici.
Mi deporte no es ni extremo, ni pienso en la alta competición. Pienso en cuidarme, cuidar mi cuerpo y disfrutar lo máximo posible’

Conoce su historia completa en sprinter.es

Tres historias extraordinarias de gente corriente que nos invitan a entender el deporte como un aliado en nuestro día a día, para alcanzar la mejor versión de nosotr@s mism@s. Descubre más sobre ellos en sprinter.es/tu-mejor-versión

#TuMejorVersión. Un homenaje a los logros extraordinarios de gente corriente

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *