Con la llegada de diciembre, uno de los meses más queridos del año, queremos proponerte un ejercicio diferente. En estas fechas tan especiales, donde la emoción y los reencuentros están a flor de piel, en Sprinter pensamos que es el momento perfecto para dejarse ganar. Sí, ¡porque es Navidad!

¿Y qué significa dejarse ganar? Nos pasamos la vida escuchando siempre lo mismo. “Ve a por ello”, “no te rindas nunca”, “dalo todo y déjate la piel”. Y todo eso es genial… Pero en Navidad creemos que hay que tomarse un respiro y darle la vuelta al concepto. De hecho, en Navidad es el momento perfecto para dejarse ganar no sólo en el deporte sino en la vida en general.

Queremos que te dejes ganar y que este año seas tú el que coma en casa de los suegros por Navidad.

Queremos que te dejes ganar y que te rindas ante la carita de tu hijo y le compres esa bicicleta que quería aunque haya suspendido matemáticas.

Queremos que te dejes ganar y cojas todos los ahorros que tenías para irte de viaje y los uses para pagarle a tu hermano pequeño el carnet de conducir.

Queremos que te dejes ganar y le compres un gato a tu chico, porque lleva queriendo tener uno desde siempre, ¡aunque los odies!

En definitiva, queremos que te dejes ganar para hacer felices a los demás. Que mires a tu alrededor y hagas algo en favor de alguien porque ahora es el momento. En Navidad, hay que darle la vuelta a las derrotas, dejarse ganar y disfrutar el triunfo de los otros.

Éste es el ejercicio que proponemos. Disfruta de la vida y ¡déjate ganar!

Déjate ganar va, ¡que es Navidad! Haz felices a los demás

Categoria: JUNTOS ES MEJORVida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *