El anuncio de la Lotería de Navidad de este año nos ha hecho soltar a todos más de una lagrimilla. Justino, el prota, es un vigilante de seguridad en una fábrica de maniquíes. Como está decidido a hacerles a los demás la vida un poco más agradable, por la noche coloca los maniquíes para sorprender por la mañana a los trabajadores. Su actitud positiva frente a unos compañeros que ni siquiera conoce le traerá una sorpresa maravillosa… que si no has visto, ¡te animamos a descubrir aquí!

Pero, ¿por qué te contamos todo esto? Porque desde Sprinter creemos en el trabajo en equipo. Y por eso queremos animarte a que te dejes ganar y hagas algo por los demás en tu entorno laboral, porque solo siendo un jugador dentro de tu equipo puedes conseguir grandes objetivos.

#DejateGanar en el trabajo con estos consejos:

  • Ofrécete voluntario para realizar cualquier tarea en la que puedas ayudar a un compañero que tenga mucho lío y de verdad lo necesite. Aunque tú también vayas a tope.
  • Tu compañero de al lado, tiene muchas ganas de irse de viaje pero fue el último en elegir las vacaciones y no le cuadran las fechas. Tú, que tienes un corazón muy grande, te ofreces para cambiarle las fechas, aunque pierdas un poquito, ganas un compañero fiel para el resto de la vida.
  • Si eres el primero en llegar a la oficina, enciende los ordenadores de tus compis más cercanos para que cuando lleguen lo tengan todo listo para comenzar.
  • Sé amable y dedícale una sonrisa a tus compañeros aunque hayas tenido un mal día. A lo mejor hay otra persona que también lo tiene, y se lo alegras.
  • Escucha siempre a los demás y cede de vez en cuando ante opiniones que no te gusten. ¡Puede que el que esté equivocado seas tú!
  • Sé tú el que organice un amigo invisible en tu trabajo. Sí, sabemos que es un rollo cuando sois muchos pero… venga, vamos, ¡que es Navidad! Y además tienes muchas plataformas online que te lo facilitan.
  • Sacúdete la vergüenza y cúrrate un brindis para la cena de empresa. Seguro que tienes muchas anécdotas, agradecimientos y palabras de apoyo para tus compañeros.

Deja que el espíritu navideño y el sentido de pertenencia se alíen para dar lo mejor de ti mismo en el trabajo, va… que es Navidad 🙂

Déjate ganar en el trabajo, que es Navidad

Categoria: JUNTOS ES MEJORVida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *