Consejos para Navidad

Evita estar más de 3 horas en un centro comercial en navidad

Navidad en el centro comercial

Si superas ese tiempo durante la navidad, nadie sabe lo que puede pasar. Así que lo mejor será que salgas corriendo hacia tu clase de yoga y prepares tus chakras para tu próxima salida durante la navidad (o una vez haya pasado…).

Mide los “habrá que juntarse para una cena ¿no? ¡que es Navidad!”

Cenas de Navidad

No sobrepases dos cenas navideñas por semana, y si lo haces… ¿qué tal compensarlo con una sesión doble de spinning?

No temas al momento ‘¿qué le compro?’

Qué compro en navidad

Respira hondo, y piensa que le conoces más de lo que crees. Sabes cuál es su grupo favorito, que es un amante del running y que en Sprinter.es puedes comprar los regalos desde tu sofá, en un par de minutos. Y así también te sobrará tiempo para desconectar.

Decoración navideña sí, ataques epilépticos no.

Decoracion de Navidad

No hace falta que haya un Papá Noel ‘disco’ en cada habitación, ni lucecitas parpadeantes ‘modo remix’. La sencillez es la clave para sobrellevar la Navidad. Y si por lo que sea terminas en una casa con decoración estridente, mantén la calma y piensa que todo pasa 🙂

Cuidado con el forzado ‘¡qué bonito, lo que yo quería!’

Regalos de Navidad

Además de ser poco creíble, puedes caer en el error de que repitan regalo cada año. Por eso te recomendamos que les brindes una cordial mueca de agradecimiento y ya liberarás tensiones mañana en el gimnasio.

Canciones de Navidad

Aiiis… la Navidad es así y no la podemos cambiar. Lo que sí que podemos hacer es vivirla deportivamente 😉 ¿No sabes cómo? Para empezar, puedes apuntarte a nuestras Sesiones Deportivas Gratuitas en formato navideño: clases de Yoga con peques, Zumba y Fitness con entrenadores, en las que vivirás una experiencia deportiva diferente, con regalos, sorteos, nutrición… ¡Date un respiro estas navidades! Apúntate aquí

Consejos para que no te pille la vorágine de la navidad

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *