Ir de acampada con niños… ¿sí o no? Cuando la familia crece y hay niños de por medio, a la hora de preparar la maleta para irnos a disfrutar del #veranito, nuestras ideas puede que den un vuelco. Nos centramos en los más pequeños, en que a ellos no les falte de nada, que no se aburran, que estén a gusto… y, también, que a nosotros, papás y mamás, nos dejen desconectar y descansar que buena falta nos hace 😉

Si buscas una alternativa a la playa o a las típicas vacaciones en el pueblo con los abuelos, en Sprinter os ofrecemos la mejor de las alternativas: ¡nos vamos de acampada! Sin duda es una de las mejores opciones, sobre todo porque es de las más económicas y, además, los niños pueden disfrutar aprendiendo a querer y mimar la naturaleza.

En un principio ir de acampada con niños puede sonar un poco a locura, pero si se organiza con tiempo y encendemos todos el “modo zen” será una experiencia única para todos. Aquí van 3 puntos claves a tener en cuenta en nuestra acampada con niños:

  • Destino: norte, sur, este u oeste, estés donde estés, tienes dónde elegir. En España contamos con una gran red de campings e infinitos lugares en los que puedes tirar tu tienda de campaña y disfrutar de la naturaleza. Cuando vamos con peques tenemos que tener muy en cuenta que esté cerquita de algún río, lago o playa para que puedan refrescarse y, también, que la zona esté perfectamente acondicionada, que no sea peligrosa y donde los niños puedan jugar hasta caer rendidos.
  • Equipaje: debemos llevar todo lo necesario para nuestra comodidad, cada detalle cuenta 😉 Una tienda de campaña, saco, linterna, un colchón con su hinchador, una lámpara, un botiquín… Todos ellos son básicos que no nos pueden faltar para nuestra gran escapada. Eso sí, no nos olvidemos tampoco de un balón, que entretendrá tanto a grandes como a pequeños.
  • Ropa: es muy importante contar con la ropa y el calzado adecuado para que los niños estén cómodos y fresquitos. Camisetas, pantalones cortos y largos y alguna sudadera por si hace fresquito serán el fondo de armario (o de maleta) ideal para estos días. No nos podemos olvidar tampoco del calzado, aquashoes y zapatillas serán el complemento perfecto para el día a día.

Con estas pequeñas instrucciones lo tienes todo hecho. Organiza tu acampada, equipa a tu familia y a disfrutar del #Veranito.

Consejos para ir de acampada con niños

Categoria: JUNTOS ES MEJORVida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *