combatir frío extremo

El invierno está hecho para esos valientes que no temen al frío extremo, para quienes no se ven tentados por el sofá & manta, para quienes eso de “manos frías, corazón caliente” es su leitmotiv. Si el año pasado te invitábamos a reirte del frío, este  año, queremos que de la risa pases a la acción y te unas al #DesafríoSprinter: Desafía este invierno al frío extremo sin morir en el intento, porque sea cual sea lo que tengas en mente, en Sprinter encontrarás la prenda adecuada para vencer en tu desafrío. ¿Te atreves con el reto?

via GIPHY

Para que te vayas animando, te pasamos algunos desafríos extremos para que los amantes de las actividades outdoor, como tú, lo deis todo este invierno:

  1. No romperte los dientes tiritando de frío en la línea de salida mientras esperas a que dé comienzo la carrera. Tip: Lo conseguirás fácilmente con una camiseta interior térmica y vistiendo en capas cómodas, que te puedes quitar cuando entres en calor durante la carrera.
  2. Correr en la nieve y sentir que los pies aún forman parte de tu cuerpo. Tip: Con un calzado impermeable la nieve no será un obstáculo para seguir entrenando trail running en invierno.
  3. Subir un puerto de montaña con el aire gélido de cara y no parecer un muñeco de cera. Tip: Utiliza una braga sencilla para debajo del casco que te tape bien las orejas y otra braga polar alrededor del cuello hasta cubrir la nariz. Así no hay frío extremo que se te resista.
  4. Coronar el Almanzor y no perder los dedos al hacerte un selfie. Tip: Sería muy gracioso que esto ocurriese, pero, después de todo el esfuerzo, queremos verte en lo más alto con todos los miembros de tu cuerpo intactos. Así que, no olvides tus guantes con parche táctil para subir a la montaña.
  5. Completar el Camino sin llegar con más musgo en la ropa que la Catedral de Santiago. Tip: Caminar varios días bajo la lluvia no debe preocuparte si echas en tu mochila un chubasquero  o cortavientos y te pones unas botas de montaña impermeables.
  6. Impresionar a tu profesor de esquí sin pasarte en el suelo todo tu primer día. Tip: Este es el sueño de cualquier principiante, pero, si no lo consigues, al menos no pierdas la sonrisa sintiéndote caliente con tu ropa térmica.
  7. Sorprender a tu pareja con una excursión nocturna en raquetas y que quiera volver a repetirla. Tip: Y solo se me ocurre una forma de lograr este objetivo: haz que se sienta calentito/a con un buen forro polar y una buena chaqueta de trekking que abrigue del frío extremo.
  8. Acampar bajo las estrellas a 15 grados bajo cero y sentirte como en casa. Tip: Elige un saco de dormir  a medida para resistir temperaturas extremas de más de 12 grados bajo cero y descansarás como en tu propia cama.

No importa cuál sea tu Desafrío, lo importante es vencer al frío extremo haciendo aquello que más te gusta. Así que, saca el valor que llevas dentro, abrígate con la mejor ropa de invierno y ¡disfruta del frío!

#DesafríoSprinter o cómo combatir el frío extremo

Categoria: EL LADO BUENOVida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *