Ciclismo como forma de vida sprinter

Ya es un hecho que el deporte saca lo mejor de nosotros, nos ayuda en nuestro día a día y nos hace sentir mejor. Porque no es tanto el llegar a la meta sino disfrutar del camino, de la experiencia vivida.

Como hacen nuestros protagonistas de la campaña de ciclismo primavera-verano 2017. Ellos son Óscar, Juan Antonio, Israel y Jorge, 4 amantes del deporte que entienden el ciclismo como forma de vida, cada uno en una modalidad diferente, pero todos se suben a las dos ruedas en cuanto pueden para disfrutar de este deporte al máximo.

Óscar Pujol – Ciclista profesional

ciclismo como forma de vida Oscar Pujol

Pie de Foto: Óscar luce maillot de Mitical, marca exclusiva de Sprinter

‘Gracias al ciclismo puedo decir: Amo mi trabajo’

A sus 33 años, lleva casi 10 años compitiendo a nivel pro. Ha pasado por diferentes equipos en España y actualmente, ha sido fichado por el equipo japonés ‘Team Ukyo’. Se considera un hombre afortunado por poder dedicarse profesionalmente a lo que más disfruta: la bicicleta. ‘Entreno muchas horas diarias, muchos días a la semana y cuando llega el finde, lo único que quiero es volver a subirme en esas dos ruedas. El ciclismo me alegra la vida’.

Juan Antonio Gil – Campeón Open de Andalucía MTB

ciclismo como forma de vida juan antonio gil

Pie de foto: Juan Antonio lleva cullote y maillot de Spiuk, exclusivo en Sprinter

‘El MTB es mi dosis de motivación diaria’

Juan Antonio es un joven de Huelva que combina su trabajo con su pasión por el MTB. Actualmente, es Campeón del Open de Andalucía de MTB pero no siempre se ha dedicado a este deporte. ‘He estado 13 años compitiendo en piragüismo, consiguiendo un 3° puesto en campeonato de España y varias veces campeón de Andalucía. Desde hace año y poco, salí una vez invitado por un amigo a montar en bici de montaña y… ¡me enganché! Decidí entonces pasarme al ciclismo MTB y ahora compito con un equipo de Huelva’.

Israel Castañeda – Empresario amante del ciclocross

ciclismo como forma de vida israel castañeda

Pie de foto: Israel ha elegido un modelo retro de Kelme, maillot y culotte diseño exclusivo para Sprinter

 

‘El ciclismo me enseña a ver la vida y los negocios desde otra perspectiva’

Israel tiene una empresa de textil deportivo pero años atrás se dedicó profesionalmente al ciclismo. Hoy disfruta del ciclocross siempre que puede, combinándolo con su pasión por la bicicleta y con su faceta de padre. Lo que más le gusta del ciclismo: ‘Me ayuda a ver la vida desde otra perspectiva: sin prisas, sin estrés, me hace distinguir realmente las cosas importantes de las que no.’

Jorge Fernández – Piloto de trial y arquitecto

ciclismo como forma de vida Jorge Fernández

Pie de foto: Jorge lleva camiseta y pantalón de Endura, próximamente disponible en tiendas Sprinter seleccionadas.  

‘El trial es como la arquitectura: lo importante es encontrar el equilibrio’

Jorge forma parte del equipo de Sprinter, es arquitecto dentro del departamento de explotación y comparte con la marca su pasión por el deporte. ‘El deporte para mi es una necesidad. Andar en bicicleta me ayuda a relajarme y divertirme. Además, es una sensación increíble ver cómo vas progresando y llegas a hacer cosas con la bicicleta que hacía un tiempo te parecían inalcanzables’.

Para ellos el ciclismo es su forma de vida ¿y para ti? Es el momento de descubrir si #TuMejorVersión se encuentra sobre las dos ruedas.

 

Ciclismo como forma de vida: 4 historias

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *