carrera popular

¿Qué te parecería participar en una carrera popular en tus vacaciones? La Semana Santa se aproxima con brío y no todo el mundo entiende las vacaciones como una oportunidad para descansar. Estamos convencidos de que los runners más empedernidos no querrán renunciar a una Semana Santa sin trabajar. En ese caso, os recomendamos que aprovechéis las vacaciones para hacer turismo corriendo. Los fines de semana cercanos a Semana Santa se celebrarán carreras populares en varios sitios. A continuación, te hablamos de algunas de las más interesantes.

carrera popular

World Half Marathon Championships Valencia 2018

El 24 de marzo tendrá lugar en Valencia el Campeonato del Mundo de Medio Maratón. No puede considerarse una carrera popular per se. Aunque tampoco es una prueba reservada exclusivamente para la élite del atletismo. O al menos, así lo han considerado los organizadores. De hecho, han reservado unos dorsales para corredores populares que saldrán después de la élite mundial. Sin lugar a dudas, puede ser toda una experiencia que podrás compaginar con una estancia más prolongada en Valencia.

 

Medio Maratón Azkoitia-Azpeitia (Guipúzcoa)

Para quienes hagan turismo por el País Vasco, correr el medio maratón internacional Azkoitiazpeitia en su 25ª. Tendrá lugar igualmente el 24 de marzo entre estas dos localidades guipuzcoanas situadas en el valle del Urola, por lo que el recorrido no decepcionará por sus maravillosas vistas naturales.

 

Medio Maratón de Sabiñánigo (Huesca)

El entorno natural, histórico y gastronómico de Huesca es más que suficiente para seleccionar esta provincia como destino de vacaciones. Si a esto además añadimos la posibilidad de correr una carrera popular tan antigua como el medio maratón de Sabiñánigo, no podrás resistirte a conocer los encantos de esta comunidad autónoma. Esta cita tendrá lugar el 25 de marzo.

Carrera Popular 5K Y 10K Villa El Campello (Alicante)

Esta carrera popular de la villa El Campello se celebra el 30 de marzo y aúna el running y la playa para convertir tus vacaciones de Semana Santa en algo excepcional. Podrás disfrutar de un fabuloso recorrido junto al mar en dos distancias, 5 km y 10 km, para luego continuar con un bien merecido descanso playero el resto de tu estancia. Sin olvidar, por supuesto, la oferta turística que Alicante tiene para ti.

 

Sin embargo, tampoco es necesario que te inscribas a ninguna carrera popular para disfrutar del running y vivir tus vacaciones de Semana Santa corriendo. Solo poniéndote tu ropa de running y tus cascos para escuchar tu música favorita  podrás divertirte de lo lindo en tus excursiones turísticas de Semana Santa. ¡Pruébalo y ya nos contarás!

 

Carreras populares: aprovecha las vacaciones para hacer turismo corriendo

Categoria: DeporteNO HAY RUTINA
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *