Fútbol: novedades en equipación de fútbol

Sabemos que casi todos los hogares españoles están divididos entre los regates de Messi y la velocidad de Cristiano Ronaldo subiendo a gol pero en Sprinter, que vivimos la vida deportivamente y nos encanta el fútbol, no podemos elegir, nos encantan las características que hacen de cada uno de ellos un deportista extraordinario. Lo que sí podemos hacer es enseñarte las nuevas botas de fútbol que adidas y Nike han creado para cada uno de ellos y que ya puedes encontrar en nuestras tiendas y en sprinter.es para equiparte.

adidas & Messi – Botas de fútbol Nemeziz 17.5

El 26 de mayo de este año, Messi nos sorprendió a todos con una publicación en su página de Facebook donde presentaba sus nuevas botas de fútbol Nemeziz que estrenaría al día siguiente en la final de la Copa del Rey contra el Alavés.

Unas botas súper peculiares inspiradas en las cintas que usan los diseñadores de calzado para crear botas de fútbol que se adapten perfectamente al pie del jugador y con un detalle en amarillo en el centro que las hace más llamativas aún. Una bota resistente que incorpora suela de tacos para ganar firmeza en el terreno de juego y así conseguir la máxima potencia.

Además su plantilla ergonómica suaviza la pisada y ayuda a que tus pies no sufran durante el partido y el impacto en los músculos de la espalda sea menor.

Algunos dicen que tiene los colores de la Juventus pero todo depende de lo que quiera creer cada uno 🙂

Nike & CR7 – Botas de fútbol Mercurial Vortex

Las nuevas botas de fútbol Nike Mercurial Vortex están pensadas y diseñadas para quienes prefieren jugar rápido como Cristiano Ronaldo. Su diseño de cuero sintético y crestas horizontales en relieve están pensados para ayudar al jugador a mantener el control de la bola durante las jugadas y llegar a la zona de ataque libre de defensas.

Su plantilla perforada ayuda a la transpiración del pie y a conseguir una pisada más cómoda. Su color en degradado amarillo, naranja y negro van desde la puntera al talón dándole una sensación de dinamismo. Y su lazada interior hace que el toque de balón sea más estable.

Fútbol: novedades en equipación de fútbol

Las dos son perfectas para equipar a los amantes del fútbol, ahora solo tienes que elegir cuál va más contigo 😉

Botas de fútbol: ¿Messi o CR7?

Categoria: Estilo
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *