Mochila Moda

La regresión hacia la moda de los años 80 y 90 toma cada día más fuerza. Si bien ya vimos como se están imponiendo las zapatillas, ahora las mochilas se están convirtiendo en un complemento esencial para ultimar cualquier look inspirado en estas décadas. Por ello no son pocas las famosas que se han unido ya a la moda de las mochilas. Estos bolsos de moda, aparte de ser cómodos de llevar, aportan un estilo personalizado por la gran variedad que es posible encontrar. Cuero, piel sintética, textil, pana, algodón acolchado y un sinfín de estampados y decorados que intensificarán tus outfits. En Sprinter te traemos nuestra propia recomendación para sacar el máximo partido a estos bolsos de moda: las Mochilas Fila. Enseguida te presentamos algunos de nuestros mejores modelos.

Mochila Portátil Fila Xterior Negra

Mochila Portátil Fila Xterior Negra

Entre los bolsos de moda para hombre, esta mochila Fila es un modelo ganador. Su diseño sobrio todo en negro es perfecto para combinarla con tu indumentaria de trabajo o con tus outfits más informales. Pero el interior de esta mochila también es importante. Te sorprenderá su espacio con capacidad para un portátil de 15,6”, sus diversos bolsillos y su respaldo acolchado. Comodidad total para llevar contigo todo lo que necesites.

Mochila Negra Coral Fila 

Mochila Negra Coral FilaLa mayor ventaja de estos bolsos de moda es que pueden utilizarse para cualquier ocasión casual o casual-chic. Un modelo como este que nos trae Fila es ideal para poner un toque moderno y colorido a tus excursiones, partidos de fútbol o visitas al gimnasio. Tiene un compartimento interior amplio para un portátil de 15” más un bolsillo frontal. Además, la combinación de negro, naranja y logo blanco te hará brillar allí donde vayas.

Mochila Negra Fila Fort

Mochila Negra Fila FortEsta mochila Fort presenta un diseño similar al anterior, pero con una combinación de colores más fríos. La mezcla de negro y gris encajará muy bien con quienes prefieran pasar un poco más desapercibidos. Además, no importa dónde la lleves, porque su tejido resistente podrá con todo. Tendrás un compartimento principal y un bolsillo frontal para guardar infinidad de cosas. Su respaldo de foam y sus tirantes acolchados facilitarán el cargar con ella durante largos trayectos. Practicidad, comodidad y diseño en una sola mochila que podrás utilizar en tu día a día.

Vayas con tacones o con deportivas, súmate a los bolsos de moda con una de estas mochila Fila. ¡Las celebrities ya lo están haciendo!

Bolsos de moda: las mochilas de Fila

Categoria: EstiloYOUR STYLE
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *