Black Friday Sprinter

Hoy se celebra un día que ya se ha marcado como obligatorio para todo aquel que quiera hacerse con las mejores ofertas: el Black Friday. Este tradicional “viernes de rebajas” tiene su origen en Estados Unidos, cuando los grandes almacenes comenzaron a abrir sus puertas a primerísima hora de la mañana, justo después de Acción de Gracias, ofreciendo descuentos increíbles.

En Sprinter nos sumamos a esta cita ofreciendo un descuento del 20% en todos los productos. Para mejorar tu experiencia, te proponemos la siguiente guía para renovar tu outfit deportivo en el Black Friday:

  • Para los que viven la moda desde el estilo sport. Si el ‘estilo chandalero’ ha sido una de las tendencias 2015, el Black Friday supone una oportunidad perfecta para conseguir los chándals de primeras marcas como Adidas o Nike a un precio considerablemente menor.
Chándal Adidas Mujer
Chándal Adidas Mujer
  • Para los que disfrutan del deporte al aire libre. Lo más importante del invierno es hacerse con prendas que mantengan el calor. Aunque normalmente las chaquetas abrigadas son prendas más caras, con los descuentos del Black Friday en Sprinter se pueden conseguir parkas por menos de 50 euros.
  • Para los adictos al gimnasio. Se aconseja hacer una lista para no caer en las compras impulsivas de aquello que no necesitamos. ¿Para el gimnasio? Tops, camisetas transpirables, shorts y mallas son los 4 imprescindibles del armario de una deportista. En relación calidad precio, marcas como Ilico (disponible sólo para chica) ofrecerán una amplia gama de estos productos a partir de cinco euros.
  • Para los runners. Las zapatillas de running son uno de los productos estrella 2015. No sólo para los propios deportistas, sino también porque se han instaurado en las calles como hits de los looks más casuals. El Black Friday se convierte entonces en una gran oportunidad para hacerse con calzado de running Nike y Fila desde 39,99 euros.

 

Los descuentos están disponibles desde hoy hasta el sábado 28 en tiendas físicas, y hasta el lunes 30 solo en sprinter.es. ¿A qué esperas para renovarte? 🙂

 

 

Black Friday Sprinter: cómo renovar tu outfit deportivo

Categoria: EstiloLOS QUE LLEGAN PRIMERO
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *