Bikinis 2017: Uno para cada destino

Si ya sabes cual es tu destino este verano y solo te falta llenar la maleta con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones, no puede faltar uno de nuestros bikinis 2017 que se adapte a ti y a todo lo que vas a hacer en tu viaje. Por eso te traemos los bikinis perfectos para 2017 según tu destino. ¿Dónde te vas a escapar?

Bikinis 2017

Disfrutar de la playa y tomar el sol – Bikini Bandeau

Bikini Bandeau

Si lo que te gusta es tumbarte en la hamaca con una piña colada, olvidarte del mundo y dejar que el sol te broncee, necesitas un bikini que te deje cuantas menos marcas mejor. Este tipo de bikini bandeau puedes atarlo cuando vayas a jugar a las palas o a tirarte de bomba a la piscina y desatarlo cuando te quedes en la toalla. Además sus lazos hacen que puedas adaptar mucho mejor el bikini a tu cuerpo.

Ruta con aventuras en el mar – Bikini de triángulo fijo

Bikini de triángulo fijo

Lo más importante en este tipo de viajes es que el bikini que lleves te haga sentir segura y no se te mueva lo más mínimo. Por eso entre los bikinis 2017 te recomendamos el bikini de triángulo fijo, porque te recoge el pecho a la vez que te deja pocas marcas de sol para que puedas disfrutar al máximo de tu aventura.

Viaje con amigos – Bikini cómodo y divertido

Bikini cómodo y divertido

Si el objetivo es viajar con amigos lo que necesitas es un bikini que te deje divertirte y no tengas que estar pendiente de que esté todo en su sitio. Por eso te recomendamos un bandeau con volantes y tirantes laterales. Será casi como llevar una camiseta corta. Además los estampados coloridos están muy de moda entre los bikinis 2017 y llenarán de color vuestro viaje.

Escapada romántica – Bikini negro y elegante

Bikini negro y eleganteEste es un must-have entre los bikinis 2017, un básico que no debe faltar en un viaje en el que buscamos la elegancia hasta debajo del agua. Además, el tejido con acabado crochet le da el toque diez.

Destino exótico – Bikini de flecos

Bikini de flecos

Si vas a cruzar el charco embarcándote en una aventura de lo más exótica, deja que tu bikini te acompañe fundiéndose con el terreno y sacando tu lado más salvaje. ¡Por si tienes que defenderte de alguna fiera!

Crucero chic por el Mediterráneo – Bikini estilo 90’s

Bikini estilo 90’s

Si lo tuyo son las pamelas y los pareos sobre el mar, hazte con este bikini de estilo retro, que viene para trasladarte a las mejores fiestas de los 80’s sobre yates de ensueño. Además, gracias a sus lazos, podrás ajustarlo todo lo que quieras y soltarlo para tomar el sol.

Hay tantos tipos de bikinis como destinos, aunque al final lo importante es que tú te sientas cómoda, se adapte a ti y disfrutes de tu estancia sin preocuparte por nada más =)

Bikinis 2017: Uno para cada destino

Categoria: Estilo
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *