bikinis 2017

En Sprinter sabemos lo difícil que resulta encontrar el bikini perfecto: no todas tenemos el mismo cuerpo y, a veces, nos pasamos horas buscando el que realmente nos favorece. En el post de hoy te vamos a dar unos tips fáciles que te ayudarán a identificar el bikini que mejor te sienta según el cuerpo que tengas.

Además, hay bikinis en los que nos gusta el top pero no la braguita, o incluso tenemos en el armario algún bikini desparejado. Por eso, nuestra nueva colección de bikinis para este verano 2017 es “Mix and match”: tienes 6 tops diferentes, totalmente combinables con 5 tipos de braguitas, en diferentes estampados y colores.

Nuestra intención es que los combines como más te guste y mejor te sienten, es decir que hagas el ‘mix’ que más te guste para conseguir un ‘match’ perfecto 🙂

Bikinis 2017: Aprende cómo elegir el tuyo

Para pechos pequeños

bikinis 2017

Los bikinis 2017 llegan cargados de estampados y diferentes formas. Si tienes poco pecho, ¡estás de suerte! La mayoría de tops te sentarán de maravilla. Ahora, los estampados son ideales para ti, ya que los diferentes motivos ayudan a atraer miradas y aportar volumen 😉 Por eso un top estampado es ideal, ya que cubre al completo el pecho dándole volumen gracias a los colores y la forma del bikini. La forma bandeau también es una buena opción, ya que recoge el pecho dándole forma. Además te permite quitarte los tirantes para que no se te quede la marca del sol.
Por último, la forma de triángulo de cortinilla permite adaptar el bikini a la forma de tu pecho. Consiguiendo así, el efecto deseado.

Para pechos voluminosos

bikinis 2017

Un pecho más grande necesitará que el top tenga buena sujección, por eso te recomendamos que sea atado al cuello y reforzado en la parte inferior, como los bikinis de triángulos fijos, este tipo de bikinis tienden a juntar el pecho y podrás tensarlo tanto como quieras para sentirte más segura gracias a su lazo superior. Además su relleno foam hará que sientas tu pecho más compacto.

Para pechos difíciles de controlar

bikini 2017

Si lo que quieres este verano es que tu pecho quede bien recogido y bonito, este bikini te ayudará a conseguirlo ya que sus tirantes salen desde el centro y recogen el pecho ¡poniéndolo en su sitio!

Para bajitas

bikinis 2017

Este tipo de braguitas con lazo estilizan tu figura y hacen que tus piernas se vean más largas. Además, puedes acoplarlas a tu cuerpo con los lazos, por lo que sí o sí se adaptarán estupendamente a ti.

Para “curvis”

bikinis 2017

Este nuevo modelo de braguita cruzada es ideal para recoger y poner en su sitio la tripa, porque crea una doble sujeción gracias a su cinturilla cruzada.

Para caderas anchas

bikinis 2017

Si tienes las caderas anchas tu braguita es la deportiva, al ser más alta dibujará más finas las líneas de tu cadera.

Para caderas estrechas

bikinis 2017

Estas braguitas brasileñas son ideales para aportar volumen a la zona y que tu parte trasera sea la protagonista.

Así que ya sabes, dime qué tipo de cuerpo tienes y te diré qué tipo de bikini necesitas. Con los bikinis 2017 mix & match de Sprinter ya no hay excusas para elegir el que mejor se adapte a ti.

Bikinis 2017: cómo elegirlo según tu cuerpo

Categoria: Estilo
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *