Be An Urban Hero

¡Inauguramos esta semana llenos de emoción! Si hace un mes desvelábamos en nuestro Manifiesto Urban Heroe los valores que nos identifican como marca, a partir de los próximos días tendremos firmas invitadas en nuestro blog que se corresponden con personas que también viven deportivamente, verdaderos Urban Heroes.

Pero, ¿qué es un Urban Heroe?

Un Urban Hero es esa persona que aplica el deporte a su vida diaria.

Un Urban Hero es esa persona que lleva a sus hijos al colegio y todavía tiene ganas de ir al gimnasio.

Un Urban Hero es esa persona que trabaja ocho horas diarias y está desando volver a casa para ponerse las zapatillas y salir a correr.

Un Urban Hero es una persona que disfruta de los retos que le plantea la vida, que los mira a los ojos y los conquista, siempre con una sonrisa.

Un Urban Hero también es una persona que se inspira en el deporte y en la comodidad para vestir, sin sacrificar el estilo.

Urban Heroes somos todos los que sabemos ver el lado bueno de nosotros mismos y de los demás. Todos tenemos un Urban Hero dentro.

Si tú también te ves identificado con la filosofía Urban Hero, desde Sprinter te animamos a que formes parte del movimiento Urban Heroe utilizando el hashtag #BeAnUrbanHeroe. Queremos conocer tus hazañas, grandes y pequeñas, esos logros que hacen que cada día valga la pena.

¡La etapa Urban Hero comienza y ha llegado para quedarse!

Ha llegado la hora: Be an Urban Hero

Categoria: EL LADO BUENOVida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *