Hace unas semanas os hablamos sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable y os dábamos una serie de interesantes y fáciles consejos para vuestra rutina diaria. Pues bien, si con el post de la semana pasada no tuviste suficiente, en Sprinter seguimos empeñados en introducir el famoso healthy style en tu vida, por ello os dejamos las mejores APPS para vivir deportivamente:

  • Los que sois unos auténticos amantes de running seguro que ya la conocéis, pero para aquellos que están empezando, Runtastic se convertirá en su mejor amiga. Es una de las APPs más famosas del mercado y permite registrar desde las calorías quemadas, el ritmo, hasta parámetros como la altitud o el tiempo total de carrera. Es una APP gratuita, pero si se quiere acceder a los entrenamientos, a la monitorización del ritmo cardíaco o a recomendaciones sobre la hidratación tiene un coste de 5€.
  • Los auténticos fanáticos del fútbol no se pueden perder The Football APP con la que estarán al día de las más de 100 ligas que cubre esta aplicación. Ofrece comentarios, vídeos, resúmenes, estadísticas, fotos… Además, el nivel de precisión en la información que ofrece es muy muy alto. Un imprescindible para todos los football lovers.
  • Para llevar un estilo de vida saludable y más si queremos perder peso no nos puede faltar My Fitness Pal, que nos ayudará a controlar lo que comemos mediante su contador de calorías. Es fácil y muy rápida de usar y, lo mejor de todo, ¡cuenta con la base de datos de alimentos más grande! Tan sólo tenemos que ir metiendo las comidas que vamos realizando y el ejercicio que practicamos a lo largo del día, así nos marcamos unos objetivos e iremos perdiendo esos kilitos que tanto deseamos.
  • Si te pasa como a nuestro amigo Odei y tu bici es tu media naranja y es tu compañera de vida (deportivamente hablando, claro) Bike Gear Calculator no te puede faltar. Esta aplicación permite calcular rápidamente el nivel de esfuerzo que requiere cada desarrollo para la bicicleta. Es válida para MTB y, también, para bici de carretera.

Nosotros ya te hemos dado los consejos y las herramientas, ¿a qué esperas para ser un Urban Heroe? 😉

APPs para vivir deportivamente

Categoria: DeporteSI EL DEPORTE HABLARA
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *