Apps de Entrenamiento

Si te encanta practicar deporte y eres un enamorado de las tecnologías o simplemente te gusta que te pongan las cosas fáciles y todo lo que tiene que ver con sacar el mayor rendimiento a tus entrenamientos ¡estás de suerte! Te vamos a contar las apps de entrenamiento más molonas que han llegado para acompañarte durante tus sesiones, ponértelo fácil e incluso divertirte:

Si lo tuyo es el running, una de las apps de entrenamiento más divertidas que hemos encontrado para este deporte es ZombiesRun. Una aplicación que busca que una vez que la pongas en marcha y conectes tus cascos, corras como si huyeras de un ataque zombie. Además, te suministran los útiles necesarios para sobrevivir durante tu aventura. La diversión está asegurada con esta app.

Otra aplicación muy interesante es RunGo, entre otras cosas, está pensada para los que se cansan de correr siempre por los mismos sitios y observar los mismos paisajes. Esta aplicación ha llegado para mostrarte nuevos recorridos y cuando vayas de viaje te propondrá los más interesantes.

Si lo que buscas son apps de entrenamiento fitness te recomendamos Pocket Yoga. Un maestro de esta disciplina en tamaño bolsillo que te acompañará para enseñarte e indicarte las instrucciones y las posiciones correctas. Aunque si lo que te falta son horas para entrenar, te recomendamos 7 Minute Workout, sí, has leído bien, solo 7 minutos de entrenamiento diarios que te permitirán estar en forma sin necesidad de estar toda la tarde en el gimnasio.

Por otra parte, si lo que necesitas es a alguien que te enseñe y te acompañe en tus entrenamientos, te recomendamos JeFit Workout Exercise Trainer, un entrenador personal tras la pantalla de tu móvil, que te ayudará a realizar los ejercicios con la postura correcta. Irás subiendo cada vez más el nivel y lo más importante ¡te motivará para que no tires la toalla el primer día!

Además también hay montones de apps de entrenamiento para tu rutina diaria, como por ejemplo Moves que cuenta y va sumando todo el deporte que realizas a lo largo del día, corriendo, andando, en bici o cualquier otra actividad que practiques. Te ayuda a pensar sobre tu ritmo de vida, cuántas calorías consumes y comenzarás a mejorar y enfocar tu vida hacia un camino mucho más saludable.

Otra app de este tipo es WaterBalance, una aplicación que te recuerda lo importante que es beber un mínimo de agua diaria y se responsabiliza de que eso pase enviándote notificaciones, avisos, etc. Estamos seguros de que no beberás menos de la que toca =).

Como ves, hay montones de apps de entrenamiento que lo hacen mucho más entretenido e incluso divertido. Solo necesitas cargar tu móvil y entrar en nuestra web para elegir los accesorios deportivos que necesites para entrenar. ¿Te apuntas?

Apps de entrenamiento 2017

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *