En Sprinter hoy estamos un poco más contentos de lo normal y es que tenemos muchas noticias que contaros. Para empezar, desde hoy y hasta el próximo 12 de mayo tendremos descuentos de hasta el 30% en nuestra gama de ciclismo, así que no pierdas tu oportunidad y bienvenidos a la Quincena de la Bicicleta 😉

Pero, atento, que aún tenemos más. Si te pasa como a nuestro amigo Odei Gil y sientes verdadera pasión por las bicis  tienes que unirte al #RetoSprinter. No importa que estés empezando o que ya estés enganchado, queremos que te unas a nosotros porque lo importante es vivir siempre deportivamente y, además, una bicicleta te está esperando.

Para unirte a nuestro reto y entrar en el sorteo de la bici MITICAL AVENUE 26 sólo tienes que quemar 4.000 calorías en 21 días. Y ¿cómo llevamos la cuenta? Pues muy fácil, tan sólo hay que registrarse en WeFitter, descargarte su APP y conectarla con la APP deportiva que usas habitualmente, así de sencillo 😉 Además, solamente con participar obtendrás un 10% de descuento en www.sprinter.es Seguro que con esto ya te hemos convencido, así que activa el #RetoSprinter y ¡a por todas!

¿Amante del ciclismo? ¡Únete al #RetoSprinter!

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *