Si sois de los que tenéis ya el chip totalmente cambiado y ya estáis en modo #Veranito como nosotros, seguro que estáis planeando vuestras vacaciones. Muchos tendréis la mente puesta en el relax, la desconexión, esa playita tan deseada, los grandes momentos con amigos… pero otros seréis más partidarios de aventuras, emociones y, sobre todo, mucho, pero que mucho deporte.

Como bien sabéis, en Sprinter queremos que vivas deportivamente y sí, también en verano. Por ello os proponemos una serie de deportes para disfrutar en el agua, porque hacer deporte no está reñido con estar fresquito y a remojo sorteando las altas temperaturas.

  • Para los amantes de lo clásico, de las olas y de la conexión mágica con el mar, el surf será su compañero del verano. Este deporte nacido en Hawai consiste mantener el equilibrio, deslizándose sobre la tabla, arrastrada por una ola el mayor tiempo posible. Es un deporte aeróbico que fortalece y tonifica la musculatura de todo el cuerpo. Además, ayuda a mejorar la coordinación de movimientos y, obviamente, el equilibrio. Por otra parte, los grandes surfistas no lo ven solo como un deporte, sino como un estilo de vida que, sin duda alguna, enamora.
  • Si lo tuyo es ser un auténtico aventurero y quieres descubrir las profundidades del océano, lo tuyo, sin duda alguna es el buceo. Eso sí, te advertimos que es un deporte que requiere dedicación y un entrenamiento regular para poder participar activamente. Antes de lanzarse al fondo del mar es necesario apuntarse a una serie de cursos con un técnico experto que te ayude a desarrollar la habilidad de utilizar todo el aire disponible en tus pulmones y vaya aumentando tu capacidad para poder soportar la inmersión.
  • Elevarse con una tabla hasta 12 metros por encima del agua mientras que realizas diferentes figuras de estilo libre es algo a lo que solo se atreven los más valientes. El Flyboard es el nuevo deporte náutico extremo y el mejor amigo de los que quieren adrenalina pura y dura. Seguro que el año pasado lo comenzaste a ver por algunas playas y te quedaste con el gusanillo de practicarlo, así que este año no dejes pasar tu oportunidad. La dirección del Flyboard se da por la inclinación de las piernas de quien lo maneja, por lo que se experimenta una gran sensación de volar con absoluta libertad y, además, ejercita todos los músculos de las piernas glúteos, abdomen y brazos.
  • Para aquellos que no puedan disfrutar de la playa la piscina sin duda alguna se convertirá en su gran aliado para combatir las altas temperaturas. La natación tiene muchos beneficios pero para que no se nos haga tan monótono, ¿qué tal si le añadimos un poco de música? El aquagym es una modalidad de fitness permite trabajar la tonificación muscular, mejorando así la condición física general. Además, es un gran aliado para recuperar las lesiones porque se trabajan los diferentes grupos musculares de forma específica.

Ya solo tienes que elegir al que más encaje contigo, equiparte y disfrutar del #Veranito 🙂

¡Al agua patos!

Categoria: DeporteNO HAY RUTINA
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *