GIFs usain bolt

“No te puedes poner ningún límite, no hay nada imposible”. Eso dijo Usain Bolt un año antes de superar el récord mundial en la modalidad de 100 metros con una marca de 9,58 segundos.

Once veces campeón del mundo. Nueve veces campeón olímpico con tres medallas de oro en tres categorías distintas en tres Juegos Olímpicos consecutivos. Sí, es él, Usain Bolt: el relámpago, el hombre más rápido que jamás se haya visto. Un fenómeno de la naturaleza al que deberíamos darle las gracias por hacernos disfrutar, a día de hoy, de sus proezas atléticas.

Usain Bolt es una leyenda viva que comenzó su viaje a lo más alto en los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008, donde, por primera vez en su carrera, se colgó el oro en las modalidades de 100 m, 200 m y carrera de relevos 4 x 100 m, y, lo que es más impresionante, estableciendo nuevas marcas mundiales en todas ellas. Cuatro años más tarde, en los Juegos Olímpicos de Londres, volvió a conseguir el oro en las mismas modalidades. Y de nuevo, cuatro años más tarde, esta vez en los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se colgó sendas medallas en sendas modalidades. Simplemente espectacular.

6 GIFS HISTÓRICOS DE UN ATLETA HISTÓRICO: USAIN BOLT

1, En Berlín, el día que Bolt confirmó que en esta vida no hay nada imposible. Si os fijáis, lleva unas zapatillas tan ligeras y llamativas como las Asics Q3 Gel Cumulus.

usain bolt gif

2, Cuando un cámara montado en un Segway se lo llevó por delante (¡qué bien les hubiesen venido uno de nuestros cascos de bici!)

usain bolt gif segway camera fail

3, Tras conseguir otro oro un reportero polaco comunica la noticia en polaco. (No se ve pero el reportero lleva puestas unas mallas Nike Essential, jejeje.)

Usain Bolt gifs photobomb

4, En los Juegos Olímpicos de Londres, bromeando con una chaval en chandal. ¡Usain es mucho más que un atleta! ¡Le sobra carisma!

usain bolt gifs jokes

5, Cuando, después de ganar una prueba, se vino arriba… y abajo y arriba y abajo y arriba… ¡Menudo crack!

usain bolt flexiones gifs

6, El día que se enteró de que ibas a comenzar a correr. Vemos que Puma es marca de campeones.

Usain Bolt aplaude

6 gifs históricos de un atleta histórico: Usain Bolt

Categoria: DeporteNO HAY RUTINA
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *