Moda Primavera - Verano

Ahora que estamos a mitad de temporada es el momento perfecto para conocer las tendencias primavera – verano 2018 con las que actualizar tu armario. Esta temporada las cosas vienen bastante sencillas, así que no te hacemos esperar más para saber qué se llevará.

 

Bermudas para ellos y ellas

 tendencias primavera - verano 2018

Si pensabas que las bermudas habían pasado de moda y que los shorts eran la sensación del verano, te equivocas. Las bermudas, tanto para él como para ella, son una de las tendencias primavera – verano 2018. Las encontrarás más sport para tus actividades outdoor y más casual para tus outfits de todos los días. Asimismo, la gran variedad de tejidos, modelos y colores te permitirá combinar esta prenda con total facilidad para no invertir demasiado tiempo en ir a la moda.

 

 

 

Chubasqueros de todo tipo para llevarlos a diario

 tendencias primavera - verano 2018El chubasquero es el nuevo abrigo designado por las tendencias primavera – verano 2018. Sin embargo, no te servirá un chusquero cualquiera, de lo que se trata es de marcar estilo con esta prenda. Así que opta por los colores llamativos, los modelos estampados y, sobre todo, los chubasqueros transparentes, porque serán el must have de esta temporada.

 

 

 

El camuflaje y los tonos arena que recuerdan a África

 tendencias primavera - verano 2018

Un poco a lo India Jones, otra tendencia casual para esta primavera serán los tonos verde militar, beis claro y beis oscuro, y los estampados de camuflaje. Ya sea en tus gabardinas, pantalones y camisas, estos tonos estarán muy de moda. Para crear tu look safari completo, no dudes en combinar uno o más de estos tonos en un mismo atuendo. Hazlo sin miedo, ¡nadie te confundirá con un cazador/a de leones!

 

 

 

Ombligos fuera para ellas

 tendencias primavera - verano 2018

Las camisetas crop seguirán siendo una de las tendencias casual para esta primavera, por lo que podrás rescatar las que ya tengas de años anteriores. Combínalas con tus mallas deportivas, con shorts playeros, minifaldas o vaqueros de tiro alto. En cualquier caso, ¡no olvides poner a punto tus abdominales para lucir ombligo como solo tú sabes hacerlo!

 

 

 

Minivestidos vintage

 tendencias primavera - verano 2018

Una primavera-verano sin vestidos no tiene cabida en nuestra mente ni tampoco en las tendencias casual para esta primavera. La novedad este año serán los minivestidos estilo vintage, de corte en la cintura y estampados de cachemira que recuerdan al siglo pasado. Sin embargo, en nuestra versión sport, también puedes optar por unos minivestidos que igualmente nos hacen pensar en los años 90. Sea cual sea tu estilo, lo importante es que elijas aquellas prendas que marquen tu personalidad.

 

 

 

Y por supuesto, no olvides visitar nuestra sección de calzado casual para él y para ella para completar tu indumentaria estival. ¡La moda te espera!

 

 

5 tendencias primavera – verano 2018

Categoria: Estilo
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *