Complementos de playa

Ya ha llegado el momento de ponerse el bañador, extender la toalla y disfrutar de la playa. Pero este año está cargado de montones de tendencias, y en Sprinter no hemos perdido la oportunidad de hacernos con un look completo para que vuestras salidas playeras sean todo un éxito. Solo tienes que conseguir estos 5 complementos de playa must-have y disfrutar de la arena en tus pies:

Chanclas pala

Complementos de playa

Chanclas Nicoboco

Renacen las chanclas con una banda delantera que perdimos de vista en los años 90. Ahora vuelven en diferentes formas y colores. Además su ergonomía hace que se adapten cómodamente al pie, es casi como ir descalzo.

Gafas

Complementos de playa

Gafas Argus

Son el complemento ideal para la playa, porque además de sentarnos genial nos protegerán la vista de los rayos UVA y cuentan con filtro polarizado para eliminar los reflejos del agua del mar.

Gymsacks

Complementos de playa

Gymsack Nike

Olvídate de cargar con mochilas gigantes y bolsos sin fondo, hazte con un gymsack y coge solo lo imprescindible. Además podrás adaptar los cordones a tu medida. Además tiene un tamaño perfecto para poder guardarla en cualquier sitio.

Gorra

Complementos de playa gorra

Gorra Nike

Las tendencias nos encantan, pero cuando a los complementos de playa les sumamos que nos cuidan y protegen, aún nos gustan mucho más. Por eso somos fans de las gorras. Este verano no saldrás a la calle sin la tuya puesta ¡Estamos seguros!

Toalla

Complementos de playa

Toalla microfibra Paraqua

Esta toalla es ideal para la playa porque gracias a su tejido de microfibra conseguirás que con una sacudida toda la arena se despegue de ella. ¡Además tiene un tamaño ideal para guardarla en tu nuevo gymsack!

Así que ya sabes, hazte con complementos de playa perfectos para no pasar desapercibido en la playa este verano =).

5 complementos de playa imprescindibles

Categoria: Estilo
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *