septiembre deporte

Vale ya estamos casi en el ecuador de septiembre. Los que se fueron de vacaciones en julio ya han perdido todo el moreno, y los que dejaron las merecidas vacaciones para el final, están a punto de volver. Es el momento de poner sobre la mesa, las 5 asignaturas deportivas que todos dejamos para septiembre:

1- Salir a correr

Hay a quien le gusta más y a quién le gusta menos, pero siempre en nuestra lista de asignaturas (deportivas) pendientes encabeza el ranking: ‘salir a correr’. Te recomendamos que vayas poco a poco, y sobre todo que lo hagas bien equipado.

2- Usar nuestro pequeño gimnasio

¿Quién no ha intentado montarse alguna vez un casi-gimnasio en casa? Creemos que es una tendencia más del frío invierno, por el tema de no querer salir de casa, pero sea cómo sea ¡es momento de usarlo! Coge las pesas, la bicicleta estática, la elíptica, los tensores y la esterilla y ponte manos a la obra y no dejes que se convierta en la asignatura pendiente de fin de año.

3- La liga con los colegas

¡Bieeen! Vuelven las liguillas, las pachangas y el partido del domingo. Esta es la asignatura menos pendiente de todas, porque nos gusta volver a verles, estar con los de siempre, disfrutar de la rutina deportiva. Sabemos que esta asignatura no la vas a dejar tan pendiente, pero para motivarte un poquito más a cogerla con ganas, te recomendamos que empieces con un buen calzado.

4- Ir más a la montaña

La asignatura pendiente que nos llena los pulmones del aire más fresco: salir a la montaña. En verano, muchos los pospusieron por las altas temperaturas, pero no dejes pasarlo más tiempo y aprovecha el final del verano y la llegada del otoño para activar la maquinaria en la montaña. Equípate, prepara un buen picnic y toma contacto con lo más básico.

5- Ponerte ‘fit’ con el fitness 😉

¿Que obvio todo verdad? ¡Hay que ponerse fit! Y no porque se auna exigencia, sino porque somos una maquina, llena de músculos, células y nervios, y tenemos que activarnos. Tenemos que llenar a la ‘máquina’ de vida para que no se oxide. Así que ya sabes: mallas, agua para hidratarte, buena música y ¡a moverse!

5 asignaturas (deportivas) que todos dejamos para septiembre. ¡Tú también!

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *