Ya hemos entrado en la nueva estación, la que hace de puente entre el calor agradable y el sofocante. La primavera ha llegado y con ella los días cada vez más largos, el Sol por las tardes, las flores germinando (alérgicos, don’t panic)…

¿Listo para volver a caminar? Átate los cordones y acompáñanos por estas 4 rutas de senderismo:

  • El Naranjo de Bulbes (Asturias): una de las rutas de senderismo más famosas de Asturias. Quizás debido a que sea complicada, a la distancia (casi 25 kilómetros)….pero nosotros apostamos a que es por la extraordinaria belleza de sus paisajes.
  • Rutas de las caras (Cuenca): ¿imaginas hacer senderismo entre enormes caras esculpidas? Un paseo muy sencillo, donde encontrarás personajes muy peculiares, ideal para hacerlo con los más pequeños de la casa.
  • Valle del Jerte (Cáceres): los cerezos del valle del Jerte en flor, simplemente imprescindible. Desde Navaconcejo, Cabezuela del Valle, Tornavacas o Jerte salen muchas rutas. Tú decides cuál es la tuya.
  • De Conil de la Frontera a Chiclana (Cádiz): que la costa gaditana es una maravilla es algo conocido, pero esta ruta de casi 25 kilómetros pondrá a prueba tu resistencia física pero, sobre todo, tus sentidos. Simplemente, Andalucía.

 

¿Te animas a darle la bienvenida a la primavera?

4 rutas para disfrutar en primavera

Categoria: DeporteNO HAY RUTINA
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *