prendas sport

Este año la tendencia está de nuestro lado y la moda vuelve a sacar su lado más sporty. Una vez más vamos a seguir yendo súper cómodas y calentitas sin dejar de lado el estilo. Tú solo tienes que añadir estas prendas sport a tu armario y nosotros te contamos cómo combinarlas:

Hoodie’ o la sudadera con capucha de toda la vida

Prendas sport

Cara Levingne // Gisele Bündchen // Just the design // Sotra Tour

¡Ahora con cremallera! Se reinventa para darnos calorcito y dejarse entrever en los looks más rockeros, bajo las chaquetas de cuero. Es perfecta para combinarla con vaqueros pitillo y ¿por qué no? de camal ancho como lo hace Gisele Bündchen. Eso sí, siempre lisa y en tonos neutros.

Leggins’ estampados para el día a día

Prendas sport

Mirjami // allure // LoLoBu // With or without shoes

¿Quién dijo que los leggings tenían los días contados? Estas prendas sport vuelven como protagonistas de nuestros outfits ¡llenos de flores! Ideales para combinarlos con prendas lisas. Dependiendo del plan, elige sudadera, camisa o jersey y combínalos con unas sneakers o botas. Lo importante es que vayas siempre cómoda. ¡Larga vida al legging!

Joggers’ o los pantalones de chándal reinventados

Prendas sport

Wallace Yolicia // The day book // Sincerely Jules // A Cup of Jo

El pantalón con goma en el tobillo te espera fuera del gimnasio para acompañarte a cualquier parte. Elige el que más te guste, combínalo con su gama de colores y te sentirás tan cómoda que te costará dejarlo en el armario. Y si lo tuyo es arriesgar ponte una sudadera, tus joggers y súbete a unos taconazos, conseguirás un outfit sencillo y con carácter a la vez. ¿Te atreves?

El confort y el estilo se unen para dejarnos disfrutar de la moda con prendas sport ¡más cómodas que nunca!

prendas sport

 

3 prendas sport imprescindibles y cómo llevarlas

Categoria: Estilo
1

1 comentario

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *