3 frases de entrenadores para motivar la vuelta al cole

La vuelta al cole siempre es difícil para los más pequeños de la casa. Y es que, ¿a quién le apetece volver a los madrugones y a la rutina de clases y deberes?

En Sprinter sabemos que a ti también te pasa, y a tu vecino, y al chaval de la frutería, y a los presentadores de la tele que comienzan nueva temporada, e incluso a los futbolistas. Pero estos últimos, a diferencia del resto, tienen algo que les anima a dar lo mejor de sí mismos en cada partido y entrenamiento: su entrenador. Por eso hemos elegido tres frases de tres entrenadores de fútbol que animarán a tus hijos (y a ti) de cara a la vuelta al cole.

TRES FRASES DE ENTRENADORES QUE MOTIVARÁN A TUS HIJOS EN LA VUELTA AL COLE

Cholo Simeone
“El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad”

vuelta al cole cholo sprinter

Para conseguir un sueño, uno tiene que echarle valor y luchar por él hasta el final. Este pensamiento se lo trasladó Simeone a sus jugadores y así fue capaz de llevarlos a lo más alto del fútbol. Quizá puedas hacer lo propio con tus hijos, acompañándoles cuando se enfrenten al reto de la vuelta al cole.

Marcelo Bielsa
“Crear lo pueden hacer pocos, correr está al alcance de todos”

vuelta al cole bielsa sprinter

Para que un niño crezca feliz, debemos ayudarle a conocerse, a valorarse, haciéndole ver cuáles son esos puntos fuertes que le hacen ser quién es, que le ayudan a brillar. Nadie mejor que tú conoce a tus hijos, por eso, nadie mejor que tú para decirles qué hacen bien, en qué son los mejores y cómo pueden conseguir lo que se proponen, si creen en ellos mismos.

Johan Cruyff
“Para marcar, debes chutar”

vuelta al cole cruyff sprinter

Debemos ser valientes y atrevernos a todo, porque solo así seremos capaces de liberarnos de nuestros miedos y complejos. Solo así seremos capaces de mostrarnos tal y como somos, sin fisuras. Por eso, anima a tus hijos a que, a partir de esta vuelta al cole, se expresen más, digan lo que sienten y lo que piensan.

¡Ánimos para vosotros también, mamás y papás! Vais a hacerlo genial 🙂

3 frases de entrenadores que animarán a tus hijos para la vuelta al cole

Categoria: LA LISTAVida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *